Canción actual

Title

Artist


No esperes

Escrito por el enero 3, 2018

Todos empezamos el nuevo año con planes, proyectos y metas.  Es posible que busquemos terminar una carrera, empezar un negocio, formar una familia, cancelar una deuda, perder peso, aprender algo nuevo, involucrarnos con algún grupo de ayuda, visitar orfanatos y asilos o deseamos servir activamente en la iglesia.

Probablemente algunas de tus metas las estés trazando por segunda vez o quizás más veces. Empezaste el año pasado con los ánimos arriba, decidido a conquistar todo aquello que te propusiste pero en el camino te encontraste con dificultades, aparecieron cosas más urgentes, imprevistos que te detuvieron o cambiaron el rumbo que tenías y por más que trataste de retomar tu camino para cumplir con las metas  que  te habías propuesto no pudiste alcanzarlas y te rendiste sin comprender a dónde se fue el tiempo.

Pero lo importante no es lo que pasó el año pasado, sino lo que aprendiste de los problemas que enfrentaste porque ahora tienes más herramientas para  enfrentarte a un nuevo año. El 2018 trae 365 oportunidades para alcanzar lo que deseamos.

Sin importar las metas que te hayas fijado ni cuántas hayan sido, ten en cuenta que ahora es el momento, no esperes a que llegue la oportunidad porque ésta nunca llega de la nada, la oportunidad está ahí. Hoy puedes comenzar a realizar tus sueños y cumplir tus metas.

Prepárate, planifica, sueña alto y sobretodo entrégale a Dios tus sueños y metas, que Él se encargará de cumplirlas y renovará tus fuerzas y pensamientos cada día.

 “Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará”. Salmos 37:5 (NTV)

No te sientes a esperar que llegue la oportunidad, confía en Dios y ponte en acción, Él se encargará de abrir puertas, mostrarte caminos y presentarte a las personas correctas.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post No esperes appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: