Canción actual

Title

Artist


Niños en medio de alabanza son librados de una muerte inminente

Escrito por el marzo 19, 2019

Un tornado azotó la ciudad de Kentucky en EE.UU donde los resultados de este acontecimiento fueron devastadores, pero aun así siempre hay milagros para dar Gloria a Dios por la manera en que cuida a su creación, como es el caso de 40 niños que se salvaron de tener una muerte segura dentro de un local.

Niños en medio de alabanza son librados de una muerte inminente
Niños en medio de alabanza son librados de una muerte inminente

40 niños de la comunidad de Paducah, se encontraban dentro de una iglesia cantando alabanzas para Dios cuando de pronto el temporal de lluvia se hizo mas fuerte hasta convertirse en tornado que terminó por arrancar el techo de su templo mientras cantaban “Jesus Loves Me”.

El local, con varias secciones, quedó sin techo, y sólo el lugar donde los niños estaban fue resguardado de toda destrucción, un miembro de la iglesia daba las gracias a Dios que nadie haya salido herido, “Solo le damos a Dios la gloria de que nadie haya sido herido”,  dijo Sylvia Cherry.

El tornado atravesó toda la localidad de Paducah dañando todo a su paso, edificios y construcciones fueron derribados, incluyendo la Iglesia Bautista de Sion donde estaban los niños cantando, la habitación donde ellos estaban fue la única que no fue destruida y allí todos los maestros corrieron a refugiarse mientras pasaba la tormenta.

En solidaridad, las personas de la comunidad se ofrecieron para ayudar a la iglesia en su reconstrucción; una situación similar vivió alguien un poco más allá de Paducah, quien con la tormenta un contenedor de granos envolvió la camioneta en que se desplazaba haciéndola girar sin control, afortunadamente lo único que sufrió el afectado, James Gadner, fue un pequeño corte del desecho que quedó hecho su vehículo, del cual logró salir con ayuda de los bomberos de la zona.

“La mano todopoderosa de Dios ha brindado seguridad a nuestra comunidad. El camino de la destrucción es de aproximadamente cinco millas de largo. Hay aproximadamente tres casas que están devastadas pero sin lesiones, y también hay aproximadamente media docena de otras casas que han sufrido daños menores a moderados”, dijo el Sheriff Matt Carter a un diario local.

En Kentucky, las carreteras han sido cerradas temporalmente debido a las líneas eléctricas caídas; los oficiales solo dan gracias a Dios de solo tener algún rasguño de tan fuerte tornado.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: