Canción actual

Title

Artist


Niños en Brasil los colocan a desfilar “para que puedan ser adoptados”

Escrito por el mayo 25, 2019

Una asociación de investigación y adopción realiza un evento que para la vista de muchos es humillante, pues coloca a los niños que quieren ser adoptados a desfilar para que a quien le guste uno de ellos “lo lleven a casa”.

Niños en Brasil los colocan a desfilar “para que puedan ser adoptados”
Niños en Brasil los colocan a desfilar “para que puedan ser adoptados”

El evento se llama “Adopción en la Pasarela”, y coloca a niños entre 4 y 17 años en una pasarela de padres interesados en adoptarlos, la edición más reciente se celebró el martes 21 de este mes y aproximadamente unas 200 personas asistieron al desfile que se realizó en un centro comercial.

La presidenta de la Comisión de Infancia y Juventud (CIJ) Tatiane de Barros Ramalho, dijo que el desfile tenía como objetivo “presentar a los niños para las personas que estén aptas para adoptar”, «Será una noche para los pretendientes, personas que están aptas para adoptar para poder conocer a los niños. La población general puede tener más información sobre la adopción y los propios niños tener un día diferente van a producir, el cabello, la ropa y el maquillaje para el espectáculo», dijo.

Pero este desfile causó gran polémica en redes sociales, pues muchos creen que están utilizando a los niños para colocarlos en una situación de frustración si no los eligen después del evento, ya que es algo muy difícil de asimilar para los pequeños e incluso los más grandes pues han enfrentado toda clase de situaciones y al exponerlos de esta manera ya es demasiado para ellos.

«Es impresionante la actuación inhumana de algunas instituciones. ¿Me pregunto qué tipo de persona se somete a elegir a un niño en un desfile? Definitivamente, eso no es fomentar la cultura de la adopción», escribió un usuario de redes sociales.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: