Canción actual

Title

Artist


Niño se libera de pensamientos suicidas con inesperado método utilizado su madre cristiana

Escrito por el abril 8, 2019

La alta exposición de los niños y jóvenes e incluso personas adultas a los videojuegos puede ser perjudicial para la salud ya que pueden acabar en suicidio; un niño ha sido salvado de padecer esto gracias a un método fuera de lo común.

Niño se libera de pensamientos suicidas con inesperado método utilizado su madre cristiana
Niño se libera de pensamientos suicidas con inesperado método utilizado su madre cristiana

Mihn Viet, un niño de Vietnam de 11 años fue adicto a los videojuegos desarrollando serios efectos dañinos en su conducta como un parpadeo incesante y tendencias violentas producto de esto pero lo más grave de todo es los pensamientos suicidas que llegó a tener porque su madre le quitó todos sus artefactos tecnológicos que tenía para jugar.

“Lloré. Quiero suicidarme. En los videojuegos, saltan del techo”, dice Viet al aprender esto de los videojuegos que tenía y como quería morir por no tener su iPad. Su madre, Ngocanh Le, practicante de la fe se molestó mucho con su hijo al haber escuchado esto, pero sabía que la oración y la palabra de Dios resolverían todo tipo de problemas.

Pero también sabía que necesitaba darle algo a su hijo que fuera más llamativo que los videojuegos, y es ahí donde “SuperBook” hace su entrada, el cual es un escrito en el cual se les explica la Biblia a los niños en un lenguaje más entendible, de lo cual Mihn ya se hizo un admirador.

“Él ama mucho a Superbook. Ha pasado de los videojuegos a Superbook. Él entiende más acerca de la Biblia. Y a veces, me dice que siente que es muy pecador. Pero Dios lo salvó. Fue tocado por Dios. . Y en la escuela, obtuvo mucha mejoría”, cuenta su madre.

“Amo a Jesús porque me salvó muchas veces”, dice Viet muy contento.

SuperBook ha sido en lengua vietnamita y ya 7.000 niños como Mihn ya están aprendiendo Biblia, asimismo se está implementando un plan de estudio en las iglesias con este libro hacia los niños; el mismo niño le recomienda a sus amigos que dejen de jugar videojuegos y lean el libro, “Tengo un amigo en Saigón que es adicto a los videojuegos. Le dije que dejara de jugar y que mirara Superbook”, cuenta.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: