Canción actual

Title

Artist


Niñas cristianas pobres están siendo vendidas a hombres chinos por engaño a sus familias

Escrito por el mayo 8, 2019

En la actualidad, la persecución cristiana avanza en todos los campos y situaciones que aún se desconocen, por lo que ha sido revelado que las niñas cristianas en Pakistán que sean humildes en recursos están siendo vendidas como novias a hombres chinos.

Niñas cristianas pobres están siendo vendidas a hombres chinos por engaño a sus familias
Niñas cristianas pobres están siendo vendidas a hombres chinos por engaño a sus familias

Las niñas pobres de Pakistán están siendo atraídas a hombres chinos para contraer matrimonio con ellos, a las cuales se les dice que estos hombres son individuos adinerados para engañarlas y que queden atrapadas en China, limitando su regreso a casa.

Chicas que solo tienen 16 años las casan con hombres chinos que van a Pakistán en busca de novia, los cuales se llevan a las chicas en un lapso de tiempo corto  engañadas; una de ellas, Mugadas Ashraf, después de 5 meses está de regreso en su país, embarazada y queriéndose divorciar de su esposo porque fue abusivo con ella.

Esto es parte de un sistema de tráfico de niñas, que muchas veces son entregadas por sus mismas familias en presión y persuasión de su situación económica haciéndoles ver una posible salida a sus problemas de dinero, todo a cambio de sus hijas, muchas veces esto ocurre dentro de las iglesias cristianas.

Se les dice a los padres que estos hombres son adinerados y convertidos a Cristo, factor que usan para convencer a las familias, después las chicas son casadas en contra de su voluntad, blanco de abusos, no tienen como comunicarse y dependen de un traductor hasta para pedir un simple vaso de agua.

«Esto es contrabando de personas. La codicia es realmente responsable de estos matrimonios… Me he reunido con algunas de estas chicas y son muy pobres», dijo Aslam Augustine, ministro de derechos humanos y minorías en la provincia pakistaní de Punjab.

Los funcionarios que llevan este tipo de casos dicen que han reportado miles de denuncias sobre el gobierno chino y la embajada de Pakistán sobre su corrupto proceder, a lo que el Ministerio de Relaciones Exteriores de China niega todo de manera rotunda lo presentado diciendo “que China tiene tolerancia cero para las agencias matrimoniales transnacionales ilegales”.

Se estima que la cantidad de niñas pobres casadas asciende a las 1.000, sólo desde Octubre del año pasado.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: