Canción actual

Title

Artist


Niña de tres años mantuvo con vida a su hermano bebé luego de horrible muerte de sus padres

Escrito por el abril 30, 2019

Un terrible incidente fue escenario de una valiente acción por parte de una niña pequeña, la cual cuidó a su hermanito durante varios días cuando sus padres murieron de manera muy violenta.

Niña de tres años mantuvo con vida a su hermano bebé luego de horrible muerte de sus padres
Niña de tres años mantuvo con vida a su hermano bebé luego de horrible muerte de sus padres

Los funcionarios de policía descubrieron a la niña de tres años y a su hermanito de dos meses en el interior de casa donde vivían con sus padres, de los cuales se sabe que el hombre mató a la mujer y luego se suicidó, donde todo ocurrió en un barrio de los Ángeles.

«Nuestra angelita pudo mantenerse viva y a su hermano. El bebé es un bebé milagroso y la niña es un héroe. Ella es una heroína absoluta», explicó la capitana de la policía de Los Angeles, Maureen Ryan, en una conferencia de prensa.

La policía solo apareció en escena al haber recibido una llamada preocupante de parte del abuelo de los niños, «Los oficiales salieron, hicieron su chequeo de bienestar y no encontraron nada inusual», dijo Bob Dinlocker, detective de la policía de Los Ángeles.

Los vecinos muy preocupados por el estado de los niños después de lo sucedido decidieron llamar a agentes de bienes raíces para obtener el acceso a la casa, cuando lograron entrar pudieron observar la terrible escena: los niños desorientados y deshidratados frente al cuerpo de su madre.

«Ella obviamente estaba en malas condiciones porque apestaba a orina. Y ella tenía más de una mirada en blanco en su cara. Ella estaba muy, muy tranquila”, dijo una vecina de la pareja llamada Olivia.

Antes de ser asignados a Servicios de Protección Infantil, los niños fueron llevados a un hospital, según informaciones de los doctores que los trataron ambos están bien y recuperándose.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: