Canción actual

Title

Artist


Niñera entrega a madre su bebé muerto haciéndolo pasar por “dormido”

Escrito por el enero 9, 2019

Una niñera entregó muerto al bebé que cuidaba, lo vistió con mantas y sombrero para taparle los ojos, esta mujer se fue con  el fallecido a comer hamburguesas y después de entregarlo a su madre a nadar, está siendo acusada de homicidio en primer grado ya que se descubrió que el menor murió por recibir múltiples golpes en su cabeza.

Madre recibe a su bebe muerto creyendo que “estaba dormido”

Haciéndole creer a la madre que el bebé estaba dormido, Marissa Tietsort comió y nadó con su novio como si no hubiese pasado nada; el hecho se hizo oficial después de que la policía recibiera una llamada  de alerta sobre la situación,  las autoridades llegaron al lugar donde estaba la madre tratando de reanimar al bebé pero los oficiales pudieron observar que la criatura tenía la piel de color ceniza, las mejillas rígidas y azules.

A pesar de los intentos de la madre, el bebe ya llevaba muerto mucho rato; según reportes de la autopsia que se le practicó la causa de la muerte fue un traumatismo en el cerebro luego de varios golpes fuertes en la cabeza.

El testimonio de la madre revela que ella dejó al bebé y otro hijo en manos de Marissa el mismo día que murió su niño, afirmando que ese día estaba vivo cuando lo dejó allí, hacia las 9:20pm recibió un mensaje de la niñera que decía que estaba en los noticieros locales porque estaba siendo acusada de abuso infantil y le pedía no decirle nada a nadie.

La madre que estaba en una lavandería fue a recoger a su hijo, el cual le fue entregado en una silla de seguridad para carros, con sombreros y mantas que le hizo pensar que estaba dormido, pero cuando fue a sacarlo de la silla descubrió que el niño estaba rígido y frío, llamó al 911 y aplicaron primeros auxilios sin éxito.

La acusada de asesinato fue encontrada en un hotel con su pareja, no negó saber que el niño ya estaba muerto pero se declaró inocente de la situación, contó que el fallecido estuvo jugando en su casa con su propio hijo pero  y que se percató que estaba muerto pero en vez de reanimarlo lo vistió y lo puso en la silla de seguridad en el carro.

No es la primera vez que se le acusa de maltrato pues fue denunciada por entregar a un bebe con heridas en la cara, otro bebe a su cargo sufrió fractura en el cráneo.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: