Canción actual

Title

Artist


Nick Vujicic ora junto al primer ministro de Hungría y le predica a 12,000 personas

Escrito por el noviembre 4, 2019

El primer ministro de Hungría publicó una poderosa foto de sí mismo orando arrodillado junto al evangelista australiano Nick Vujicic.

Foto de Nick Vujicic junto al primer ministro de Hungría
Foto de Nick Vujicic junto al primer ministro de Hungría

Recientemente, el predicador regresó a Budapest para una serie de conferencias. Sus charlas son populares entre los húngaros.

Celebrada en el ámbito local, según informa Hungary Today, Vujicic habló a 12,000 personas.

El evangelista también publicó una foto de él acompañado del primer ministro de la nación, Viktor Orban, orando el día 26 del pasado mes. Orban se detuvo en la habitación donde se hospedaba el motivador cristiano para visitarlo.

«¡Gracias Sr. Primer Ministro @orbanviktor por reunirse conmigo hoy y orar juntos por Hungría! Gracias por su bienvenida y estoy abrumado por su coraje y fe en Dios. ¡Estoy emocionado de ver lo que Dios tiene planeado para Hungría! ¡Espero predicar esta noche frente a 12,000 personas esta noche en Budapest más la audiencia en línea! ¡Dios los bendiga y Dios bendiga a Hungría!», escribió el predicador en la descripción de la publicación.

El primer ministro también publicó un vídeo del momento de su visita a Vujicic.

«Queremos mantener a Hungría como un país cristiano»

En una entrevista para CBN News el año pasado, el primer ministro de Relaciones Exteriores de Hungría, Péter Szijjártó, dijo que los habitantes del país querían mantener su herencia como nación cristiana.

Foto de Péter Szijjártó
Foto de Péter Szijjártó

«Queremos mantener a Hungría como un país húngaro; queremos mantener a Hungría como un país cristiano, de acuerdo con las raíces y la herencia», dijo.

Aparte de esto, Szijjártó también habló sobre como la definición original de la familia y matrimonio es de suma importancia para los húngaros.

«Somos una nación muy orientada a la familia. Saben, incluso en la Constitución, hablamos muy claramente que el matrimonio es una institución entre un hombre y una mujer», explicó.

«Hemos recibido enormes ataques sobre eso, diciendo que estamos retrógrados, que no entendemos los desarrollos modernos, pero nosotros atenerse a ella. Nos atenemos a la definición tradicional de una familia y la definición tradicional de matrimonio», añadió.

En cuanto al primer ministro Orban, ha dicho que la nación necesita un gobierno dedicado a los valores cristianos; también lo llamó la «última esperanza» de Europa.

La publicación de Orban de la imagen donde se le ve arrodillado junto a Vujicic también dice: «Soli Deo gloria», lo que en latín significa «Gloria a Dios solo».

La entrada Nick Vujicic ora junto al primer ministro de Hungría y le predica a 12,000 personas se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: