Canción actual

Title

Artist


“Niñas, Niños y Trans pueden tener menstruación” dicen los maestros en escuelas de Inglaterra

Escrito por el diciembre 18, 2018

La transición de sexo está tomando terreno en varias partes del mundo, es el caso de Inglaterra, donde las escuelas enseñan en su clase de educación sexual que “todos los géneros” podrán tener menstruación.

"Niñas, Niños y Trans pueden tener menstruación" dicen los maestros en escuelas de Inglaterra
“Niñas, Niños y Trans pueden tener menstruación” dicen los maestros en escuelas de Inglaterra

Brighton & Hove y su consejo municipal han hecho de estas medidas “una nueva pauta” para los centros educativos dentro del enfoque de #PeriodoPositivo, que supuestamente eliminaría algún tipo de estigma con respecto al período.

Desde el 4to grado de escuela (con edades comprendidas entre 8-9 años) se les incluirá este modo de pensar “Los niños y hombres trans y las personas no binarias pueden tener períodos”; la guía por la cual los maestros deben basar sus enseñanzas de educación sexual dice “El lenguaje y el aprendizaje sobre los períodos incluyen todos los géneros, culturas, creencias y orientaciones sexuales. Por ejemplo; ‘Niñas y mujeres y otras que tienen periodos’ ”.

Asimismo, los contenedores de desechos usados en “esos días” deberán estar disponibles en todos los baños, incluso en el de niños; colocando así una especie de supervisión en los colegios para verificar si la medida se está cumpliendo pero debido a las críticas recibidas, el consejo de la ciudad se ha manifestado diciendo que están “alentando la educación efectiva sobre la menstruación y la pubertad”.

Estas normas son en respuesta a 40 estudiantes que se identificaron con un sexo diferente con el que nacieron, “Esperamos reducir el estigma y asegurarnos de que ningún niño o joven se sienta avergonzado de pedir productos de la época dentro o fuera de la escuela si los necesita. Creemos que es importante que todos los géneros puedan aprender y hablar sobre la menstruación juntos … Nuestro enfoque reconoce el hecho de que algunas personas que tienen períodos son trans o no binarias”dijo el Consejo de Brighton & Hove.

Pero la oposición que ha recibido es fuerte, ya que uno de los parlamentarios del país se ha manifestado en contra diciendo que es una locura que puedan implementar algo así en las escuelas, “Aprender acerca de los períodos ya es un tema difícil para los niños de esa edad, por lo que si se les da la idea de que las niñas que creen que son varones también tienen períodos, los dejará completamente confundidos”dijo David Davies.

Según datos del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, existe un aumento de 4.000% en la cantidad de niños que están buscando una transición hacia el sexo opuesto, perolas niñas tendrían más posibilidad de que puedan cambiar a niños.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: