Canción actual

Title

Artist


Niña de cinco años hace oración por una policía militar, “por su seguridad”

Escrito por el enero 4, 2019

Con sólo cinco años de edad, una niña sorprende a un equipo de policías militares después de una oración “por su seguridad”, en la costa de Sao Paulo. El momento fue registrado y visto en las redes sociales.

Eloah Lisboa vive con su familiares, en Sao Paulo, en ese momento se encontraba en Iguapé para pasar la víspera de Año Nuevo en Barra do Ribeira. Ellos se encontraron con un equipo de la Policías Militares que hacían patrullaje en la ciudad cuando volvían de una pizzería.

“Cuando ella vio a la policía ella dijo para ir allá. Nos acercamos para que se pudierá tomar una foto. Ella siempre lo hace, le encanta la policía. Siempre que ve un vehículo se alegra. Todos nos recibieron bien y luego se le pidió al equipo policial si podían hacer una oración por ellos”, dijo la madre, Tais Lisboa

De acuerdo con la madre, la actitud de Eloah es común, ya que la niña asiste a la iglesia evangélica desde nacimiento. “A veces estamos en un restaurante y ella pide hacer una oración por alguien desconocido. Es una actitud natural de ella, siempre ha sido así”, explicó Taís.

Eloah se dirigió a un integrante de la policía a orarle, Rosena Gottardo, quién luego agradeció la actitud de la niña en las redes sociales por haber orado por ella. 

“Muchas gracias por ese momento proporcionado con Eloah. Fue único y sentí una paz tan grande. Ella ahora es mi florcita”, dijo en la publicación.

Cuando se le preguntó sobre el motivo de orar por los militares, Eloah explicó: “Porque el trabajo de los policías es contra los bandidos, entonces tiene que orar por todos ellos”.

La madre contó que Eloah es una niña muy comunicativa y carismática. “Es muy gratificante ver que está en ese camino. Los policías a menudo son vistos como enemigos de la población, pero ellos hacen nuestra seguridad y arriesgan su vida por la nuestra”, termino diciendo.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: