Canción actual

Title

Artist


Mujer vence cáncer tras recibir donación de hígado de miembro de iglesia

Escrito por el diciembre 27, 2018

OHIO, EE.UU.- Una madre de cuatro hijos residente en Ohio (Estados Unidos) recibió una segunda oportunidad gracias a una técnica pionera y a un gesto inesperado de un miembro de la iglesia. En 2016, Carole Motycka, de 44 años, fue diagnosticada con un cáncer raro, que comenzó en el colon y terminó extendiéndose hacia su hígado.

Después de sesiones de quimioterapia y una cirugía, cerca de un año después el cáncer de colon fue contenido, pero el hígado estaba seriamente afectado.

Los médicos de Cleveland Clinic estaban optando por un trasplante, apostando por la capacidad de regeneración del órgano. Sin embargo, encontrar un donante no es una tarea fácil.

Después de que el pastor de Carole colocó una advertencia en el boletín de la iglesia hablando de la búsqueda de un donante, Jason Stechschulte se sintió impulsado a hacer algo. “Es como si yo hubiera recibido un llamado… Tan pronto como empecé a leer tuve la sensación de que debía hacerlo … como si una voz me dijese: usted necesita hacer eso”, testificó el fiel, que en la época no era amigo íntimo de la familia Motycka.

El cáncer de Carole ha sido totalmente contenido y debe volver a tener una vida normal en breve.

LEER ARTICULO COMPLETO

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: