Canción actual

Title

Artist


Mujer perdida en selva de Hawaii agradece a Dios por haberla rescatado, “Fue un milagro” dice

Escrito por el mayo 30, 2019

Una mujer que se perdió en una selva, hoy está dando la gloria a Dios por haber salido viva del lugar donde estuvo extraviada por casi 20 días sobreviviendo con vegetales y agua.

Mujer perdida en selva de Hawaii agradece a Dios por haberla rescatado, “Fue un milagro” dice
Mujer perdida en selva de Hawaii agradece a Dios por haberla rescatado, “Fue un milagro” dice

Amanda Eller, originaria de Hawaii, estaba perdida en una selva desde el 8 de mayo y fue encontrada  por un helicóptero de rescate, luego de que otros no pudieran hallar con su paradero, ella misma sabía que su ubicación sería difícil por el lugar donde se encontraba.

Eller, en una rueda de prensa luego de que se estabilizara y se le practicara los estudios médicos pertinentes ofreció una rueda de prensa donde agradeció a Dios infinitamente por este milagro, como lo describe ella; otro hombre también está siendo buscado en el mismo bosque donde ella se perdió.

Lo que fue una caminata de 5 kilómetros en una reserva forestal, se convirtió en una pesadilla para ella que no tenía brújula y su propio raciocinio la llevó por un mal camino sin ningún recurso que la pudiera ayudar a sobrevivir durante esos días a pesar de que en la excursión ella era la encargada de coordinar todos estos tipos de implementos.

Su momento más critico fue cuando los helicópteros pasaron y no pudieron verla, «Usted pierde la esperanza. Su medidor de esperanza disminuye un poco. Y cuando el sol empieza a bajar, usted piensa: ‘OK. Otra noche sola, ¿cómo voy a calentarme, cómo voy a estar viva?”, contó.

Amanda Eller durante la rueda de prensa
Amanda Eller durante la rueda de prensa.

Pero a pesar de esa desesperante situación, ella eligió vivir y tratar de salir de ese lugar pensando en su familia, su  mayor apoyo, pero Dios en su misericordia la ayudó a salir del bosque y ser encontrada por el equipo de búsqueda, y una vez encontrada no dejo de agradecer a Dios por este milagro, «Estoy tan agradecida por estar viva. Yo de acuerdo por la mañana y me siento, ‘Oh Dios mío, tengo una cama caliente para dormir. Y mi cuerpo puede descansar y curarse. Grata por cada respiración. Gracias por todo. Y yo espero nunca perder eso», dijo Amanda.

Ella sembró una oración por Noah Mina, el chico que aún sigue desaparecido, y hasta viajó en helicóptero a supervisar la zona para colaborar en su búsqueda ya que ambos se extraviaron en la misma zona boscosa; por lo pronto, ella está ansiosa a retomar sus actividades cotidianas pero antes debe recuperarse del tobillo y rodilla lastimada que tiene.

La entrada Mujer perdida en selva de Hawaii agradece a Dios por haberla rescatado, “Fue un milagro” dice se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: