Canción actual

Title

Artist


Mujer mata a sus dos hijos porque estaban “poseídos”

Escrito por el marzo 19, 2019

En España, una mujer mató a sus 2 hijos por estar “poseídos”, este método fue el que mejor le pareció a la madre pues no quería que sus hijos estuvieran en el mismo estado; este hecho conmocionó a todos los habitantes de Valencia.

Mujer mata a sus dos hijos porque estaban “poseídos”
Mujer mata a sus dos hijos porque estaban “poseídos”

Los niños solo tenían 2 años y 5 meses de nacido, sus cuerpos fueron encontrados en el jardín  de su casa; la persona que hizo la denuncia fue la abuela de los menores, después de que la mujer llamara a su madre diciendo “Van a morir todos, los voy a tirar al fondo del mar”, lo que alertó a la señora y a las autoridades también.

María Gombau y su marido, Gabriel Salvados, consumían drogas delante de sus hijos y pertenecían a una secta, ambos vivían con sus hijos en una casa cerca de un matorral y en la entrada se podía leer “Vais a morir todos” con unas condiciones bastante precarias, lo que les hacía lucir con un aspecto bastante desaseado, estaban desempleados y ambos se consideraban Illuminatti.

Aimel de 3 años  y Rachel de 5 meses de nacida fueron lanzados a una fosa séptica por María, ya que según su madre, ellos estaban poseídos y escuchaban una voz que les decía que debían matarlos; su pareja dijo a las autoridades que la mujer había ido a una piscina a resucitar a sus hijos y cuando la encontraron, estaba dentro de un bote con agua.

Por los momentos, los padres de los menores están detenidos hasta que concluyan las investigaciones del caso, los policías no descartan que hayan estado bajo la influencia de alguna sustancia psicotrópica.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: