Canción actual

Title

Artist


Mujer despierta del coma al escuchar la voz de su hija pidiendo que la amamantara (VÍDEO CONMOVEDOR)

Escrito por el diciembre 2, 2019

Luego de un terrible accidente, una madre se despertó del coma al escuchar la voz de su hija mientras que estaba en cuidados intensivos.

Mujer despierta del coma al escuchar la voz de su hija (VÍDEO CONMOVEDOR)
María se despertó al escuchar la voz de su hija de dos años.

En Octubre, María Laura Ferreyra, cayó de su moto al forcejear con unos delincuentes en medio de un robo violento, lo cual le causó un grave traumatismo cerebral.

Ubicada en la ciudad de San Francisco, Córdoba, Argentina, la mujer fue operada pero al no responder a los medicamentos, entró en un estado vegetativo del cual los médicos no daban un buen pronóstico.

Incluso, los mismos médicos le sugirieron a la familia realizar la autorización para donar los órganos de la mujer, pero no fue sino hasta que varios exámenes arrojaron que aún estaba con vida por presentar actividad neurológica.

Ferreyra movía las manos y empezó a abrir los ojos, y en cuestión de unos días su esposo, Martín Delgado decidió llevar a su hija de 2 años para que visitara a su madre.

Después de 4 semanas del accidente, la menor pudo reencontrarse con su madre, la cual despertó al escuchar un sonido muy particular que conoce de su hija.

La niña se sentó al borde de la cama mirando a María e hizo un sonido característico cuando tiene hambre, por lo que instintivamente la mujer alzó su bata y la acercó a su pecho para amamantarla.

«Fue mágico, un momento único. Ver cómo se abrazaban, ese instinto de madre, fue único», recordó Delgado.

Actualmente, María sigue recuperándose y su familia espera que pueda sanar pronto para volver a su casa.

La entrada Mujer despierta del coma al escuchar la voz de su hija pidiendo que la amamantara (VÍDEO CONMOVEDOR) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: