Canción actual

Title

Artist


Mujer da a luz después de estar más de 100 días en coma

Escrito por el septiembre 4, 2019

Una bebe nació en perfectas condiciones después de que a su madre permaneciera más de 100 días en coma.

La bebé, que ahora está con su padre.
La bebé, que ahora está con su padre.

En la República Checa, una mujer sufrió un derrame cerebral seguido de una hemorragia en el mes de Abril pasó 117 días en coma hasta que en Agosto pudo dar a luz a su bebé.

En el mismo momento en el que ocurrió el accidente, la mujer fue declarada muerta cerebralmente.

Para que la criatura pudiera crecer, cada día los doctores movían las piernas de la mujer simulando que caminaba para estimular el desarrollo del bebé.

A las 34 semanas le practicaron una cesárea mientras estaba en soporte vital, extrajeron al bebé y la desconectaron para que pudiera morir.

Aunque no se conocen muchos detalles, se sabe que la recién nacida está a los cuidados de su padre y de su familia, quienes estuvieron presentes al momento del parto.

Este no ha sido el único caso en el que un bebé ha nacido mientras que su madre tiene un diagnóstico tan grave como una muerte cerebral.

En 2017, Brasil tuvo un caso donde una mujer estuvo conectada 123 días para poder dar a luz a gemelos.

Las medidas que se toman en estos casos es primordialmente para preservar la vida del bebe nonato.

La entrada Mujer da a luz después de estar más de 100 días en coma se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: