Canción actual

Title

Artist


Muere podrido por comerse un lagarto tras perder una apuesta

Escrito por el julio 3, 2019

Por perder una apuesta, un hombre se tuvo que comer un lagarto y dos semanas después murió por estar “podrido por dentro”.

Muere podrido por comerse un lagarto tras perder una apuesta
Muere podrido por comerse un lagarto tras perder una apuesta

David Dowell, un australiano, fue retado a comerse un lagarto durante Navidad del año pasado, días después fue llevado a urgencias por estar en “agonía absoluta”.

Su familia pensó que contrajo la Salmonella diagnosticada por la ingesta de pollo durante las comidas navideñas, pero la pareja de David le contó al médico del reto que se le había colocado en esos días.

Y aunque se le alertó al médico de lo que pudo haber pasado, ella le dijo que jamás vio a su pareja comerse al animal.

Dowell tuvo vómito, fuerte hinchazón abdominal además de líquido en sus pulmones y una semana después de ir al médico falleció durante una cirugía por una falla masiva de sus órganos.

Prácticamente se “pudrió de adentro hacia afuera”

David Cowell
David Cowell

«No sabemos al 100% cómo pasó, pero en el certificado de defunción real, sí se mencionó la ingestión de un gecko, así que supongo que fue eso«, dijo su esposa, Allira Bricknell.

Su familia sigue buscando respuestas luego de 6 meses de su muerte.

La entrada Muere podrido por comerse un lagarto tras perder una apuesta se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: