Canción actual

Title

Artist


Muere pastor asociado por suicidio informa Jarrid Wilson

Escrito por el septiembre 11, 2019


Esta tarde, el pastor principal de Harvest Christian Fellowship, Greg Laurie, visitó Facebook para informar a sus seguidores que Jarrid Wilson, un pastor asociado de la iglesia, había muerto por suicidio.

Como explicó Laurie en la publicación, que está incrustada a continuación, “Jarrid le sobreviven su esposa, Juli, sus dos hijos, Finch y Denham, su madre, su padre y sus hermanos”.

Explicó que “Jarrid también trató repetidamente con la depresión y fue muy abierto sobre sus luchas en curso. Quería ayudar especialmente a aquellos que estaban lidiando con pensamientos suicidas “.

Además de ser pastor, padre y esposo, Wilson fue autor de varios libros y contribuyó a numerosos medios a lo largo de los años, incluido RELEVANTmagazine.com.

Junto con su esposa Juli, Jarrid fundó una organización llamada “Anthem of Hope”, que se dedica a ayudar a las personas que enfrentan depresión y pensamientos suicidas.

En su publicación, Laurie escribió: “En momentos como este, debemos recordar que, como cristianos, no vivimos de explicaciones sino de promesas. Recurrimos a lo que sabemos, no a lo que no sabemos. Sabemos que Jarrid puso su fe en Jesucristo y también sabemos que ahora está en el cielo “.

Si usted o alguien que conoce padece depresión o pensamientos suicidas, sepa que hay ayuda. Llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255). Hay personas esperando para hablar y ayudar.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: