Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


Más de medio millón de personas se entregaron a Jesús en Pakistán

Escrito por el enero 11, 2019

PAKISTÁN. – Chris Mikkelson es uno de los más actuantes predicadores de la actualidad, cuyos sermones están claramente marcados con la presencia, el poder y la autoridad de Dios, por los cuales las multitudes son salvas, curadas y liberadas. Su campo misionero es el Oriente Medio, donde sólo en Pakistán tuvo más de 500 mil personas que entregaron sus vidas a Cristo en 2018.

El Ministerio de Mikkelson está marcado por milagros de sanación y liberación, que confirman el mensaje del evangelio que predica.

Después de ser parte del Ministerio de Daniel Kolenda, quien lo entrenó Mikkelsen comenzó a viajar a la India, Sri Lanka, Pakistán. Al principio, las reuniones eran de unas 5000 personas, que fue creciendo rápidamente.

“En 2017, una gran puerta se abrió para Pakistán y para grandes cruzadas en aquel país. “Vimos medio millón de personas venir a Jesucristo para recibirlo como Señor y Salvador en Pakistán en 2018”, relata.

En 2006, Mikkelson y la esposa Amanda tuvieron un giro radical en sus vidas, hasta entonces repletas de fiestas y viajes, y Mikkelson llegó al tráfico de drogas.

Yo estaba viviendo un estilo de vida muy salvaje. Yo sabía todo sobre Jesús porque crecí en la iglesia. Mi madre seguía orando por mí porque yo estaba perdido. Entonces, en 2006, la hermana de mi esposa fue salvada y la invitó a ir a la iglesia con ella.

Mikkelson cuenta que formaba parte de un enorme grupo de motociclistas. “Simplemente no nos importaba la vida. “Íbamos a alta velocidad por la carretera, apenas viviendo el momento, sin importarme nada más”, recuerda. Pero la insistencia de la cuñada hizo que él y la esposa fueran la iglesia en un domingo.

En aquel culto, Mikkelson cuenta que escuchó al pastor invitando a todos a regresar el miércoles, pero no fue ese el mensaje. “Por cualquier motivo, decidimos volver. Yo sé que fue el Espíritu Santo. Volvimos la noche del miércoles. Y para nuestra sorpresa, nosotros aparecimos en el culto equivocado. Pero Dios tenía un plan en todo eso.

Aquel culto era para dependientes de drogas y alcohol. Mikkelson cuenta que mientras el pastor hablaba sobre el pecado, como drogas y alcohol, que era su estilo de vida y la esposa, el Espíritu Santo apenas comenzó a tocar sus corazones.

“Yo sentía que Dios tenía un plan mejor para mí; que yo no estaba viviendo para el Señor. Miré hacia arriba, Amanda lloraba a mi lado. No había necesidad de esperar hasta el culto. Nosotros decidimos que íbamos a empezar a seguir a Jesús. Y eso fue realmente el comienzo”, cuenta.

Mikkelson cuenta que no se liberó de la vida que llevaba inmediatamente. Incluso yendo a la iglesia, seguía bebiendo y fumando, aunque menos. Pero no estaba completamente convertido. Él cuenta que un día decidió entregarse a Cristo completamente. “Y entonces apenas hice una oración dentro del carro. Dios quiero seguirle el 100%. Esta fue mi verdadera oración de arrepentimiento “.

Mikkelson le contó a la esposa Amanda que sólo quería seguir a Jesús. “Terminé con mi estilo de vida equivocado”, le dijo, que respondió: “Ok, quiero hacerlo contigo”.

Cruzadas evangelísticas

Después de todos estos años, Mikkelson hoy es uno de los más prominentes evangelistas de la actualidad. Él realiza cruzadas evangelísticas, cerca de Oriente Medio, que son frecuentadas por cientos de miles, donde muchos oyen el evangelio por primera vez y reciben la salvación en Cristo.

Mikkelson cuenta que su ministerio comenzó a causa de su deseo de hablar de Jesús a la gente. “Sólo amamos a Jesús. Y nosotros queríamos que todos supieran sobre él. Él cuenta que no sabía cómo predicar el evangelio. “Yo nunca había predicado antes. Yo no me veía como orador público y no me veía haciendo eso. Pero Dios tiene una manera divertida de recoger cosas que son tontas en el mundo y confundir a los sabios con ellas. Y esa pasó a ser mi nueva historia de vida”.

Mikkelson cuenta que fue a estudiar en el Cristo para las Naciones en Dallas. “Vendimos un montón de nuestras cosas, incluyendo la moto para pagar la escuela. Nosotros sólo dijimos: ‘Dios, vamos, vamos a correr detrás de Jesús por algunos años, aprender lo máximo que podamos sobre Él’.

Nuevos rumbos

Los estudios en Dallas terminaron en 2009. “Me inscribí para formar parte del equipo de evangelismo. Yo quería aprender a compartir mi fe. Porque cada vez que intentaba compartir mi fe, era un desastre. “Yo tenía pasión, pero no tenía las herramientas y no sabía qué hacer”.

Él cuenta que en su primera experiencia en las calles estaba muy nervioso, y no quería hablar con nadie. Pero después de aquella primera noche de evangelización, pensó: “Es tan simple, basta salir y orar por las personas. Entonces el Espíritu Santo habló conmigo tan claramente sobre un hombre. Él me dio una palabra profética sobre él. Yo empecé a compartir esa palabra y empezó a llorar sin parar”.

Esa experiencia de evangelismo hizo que Mikkelson se decidiera por el ministerio. Él cuenta que el hombre recibió a Jesús como Salvador, arrepintiéndose totalmente y volviendo al Señor. “Después de eso, dije: ‘Dios, eso es todo lo que quiero hacer, sólo quiero contarle a la gente sobre Jesús’.

El comienzo del llamado evangelístico fue cuando los amigos de Mikkelson le decían que Dios lo llevaría a lugares lejanos para multitudes. “Durante todo el resto de mi escuela de Biblia, cada vez que alguien oraba por mí, empezaba a profetizar sobre el ministerio como el Reinhard Bonnke y las cruzadas y Daniel Kolenda”.

Mikkelson creía que era muy pequeño para ministerios grandiosos como de aquellos evangelistas. Pero el tiempo determinado por Dios llegó. Un amigo hizo una invitación para que él formara parte del Ministerio de Kolenda. “Chris, acabo de recibir una llamada hoy por la mañana de un amigo que es un evangelista, y él necesita un asistente personal, su nombre es Daniel Kolenda”.

Daniel Kolenda fue directo con Mikkelson. “Oiga, estoy dispuesto a entrenarlo para ser un evangelista”. “Fue la oportunidad más increíble de poder crecer y aprender de los mejores del mundo”. Viajaron y trabajaron juntos por algunos años, hasta recibir la bendición para trabajar en su propio ministerio.

Kolenda dijo: “Toma lo que has aprendido y lanza tus propias cruzadas”. Así, en 2015, yo y mi esposa comenzamos nuestra organización sin fines de lucro.

Le puede interesar: DC Comics transforma a Jesús en superhéroe distorsionando historia bíblica

Fuente: Charisma News 

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: