Canción actual

Title

Artist


Motociclista de 85 años es salvado de los rieles de un tren

Escrito por el junio 17, 2019

Un motociclista de 85 años, chocó contra la barrera de la vía de un tren ubicada en Kostelec nad Orlicí, una localidad de República Checa.

Motociclista de 85 años es salvado de los rieles de un tren

El hombre iba a alta velocidad y no pudo detenerse cuando impacto contra la barrera y cayó sobre las vías, luego de que ésta había bajado debido a que se estaba abriendo paso al tren.

Milagrosamente y de manera repentina, un hombre se acercó corriendo y sacó de las vías a la víctima y luego saco la moto.

La acción fue muy oportuna ya que segundos después del acto heroico llegó la locomotora, que logró detenerse, pero solo después de pasar por donde había caído la víctima.

 El anciano resultó levemente herido, mientras que su salvador recibió el agradecimiento de la Policía.

La entrada Motociclista de 85 años es salvado de los rieles de un tren se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: