Canción actual

Title

Artist


Misioneros impulsan el establecimiento de la iglesia en comunidad remota en México

Escrito por el noviembre 4, 2019

En esta comunidad, nadie había escuchado sobre Jesucristo, hasta que Eusebia se encontró con un mensaje de esperanza por medio de una transmisión radial. Luego de esto, ella escribió una carta explicando el deseo de saber más acerca de Dios. Al recibir el escrito, el representante de la iglesia viajó a la aldea para encontrarse con Eusebia y se regocijó.

Durante los siguientes 20 años, comenzó el trabajo exhaustivo y la ardua labor por evangelizar esa zona peligrosa que, a menudo se inundaba por las intensas lluvias. Al comienzo, costó mucho trabajo evangelizar debido al desinterés del pueblo por Dios. Pero tiempo después, la comunidad fue impactada por el Evangelio.

“Aquel día hablaron del amor de Jesús en un evento para niños. Muchos de ellos llegaron a Jesús, logrando alcanzar a los padres para Cristo”, se explica en un testimonio. Luego de esa actividad, buscaron un lugar dónde congregar. Finalmente, el 22 de octubre fue el día de apertura de su soñado templo de La Laguna. 

El servicio de inauguración también incluyó un momento de recreación para varios niños, servicio de adoración para los padres y por sobre todo, el mensaje de esperanza que imparte todo hijo de Dios.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: