Canción actual

Title

Artist


¡Misericordia de lo alto! Bebé recién nacida sobrevive a lluvias potentes estando atrapada en un desagüe

Escrito por el febrero 13, 2019

En Sudáfrica, una bebé fue rescatada de una tubería de desagüe luego de que sus padres la abandonaran arrojándola al drenaje, los vecinos del lugar alertaron a las autoridades ya que el llanto del menor era fuerte.

¡Misericordia de lo alto! Bebé recién nacida sobrevive a lluvias potentes estando atrapada en un desagüe¡Misericordia de lo alto! Bebé recién nacida sobrevive a lluvias potentes estando atrapada en un desagüe

Dentro de una tubería hecha de material llamado “Hormigón”, los rescatistas cavaron y cincelaron cuidadosamente con el objetivo de salvarle la vida a la niña, “Se inició una intensa operación de rescate. Tuvimos que cavar, luego, una vez que llegamos al desagüe de concreto, tuvimos que cincelar a través de él, siendo muy cautelosos con el bebé pequeño que estaba adentro. Tuvimos que usar un martillo y un cincel para entrar en la tubería. Luego, los rescatistas lograron agarrar a la niña, que estaba llorando y de buen humor “, dijo Garrith Jamieson, Director de Operaciones de Rescue Care.

Este servicio de rescatistas es un servicio médico de emergencia de propiedad privada que ofrece pre- Atención hospitalaria, el mismo rescatista aseguró que Dios tenía su mano allí pues estos casos son verdaderamente un milagro,Generalmente, encontramos bebés que son abandonados, pero honestamente puedo decir que esta es la primera vez que encuentro un bebé en un drenaje de aguas pluviales. Creo que fue un milagro. Estaba lloviendo anoche, este pequeño bebé fue arrastrado desde arriba en la carretera. Encontrado vivo y bien, llorando y de buen humor, realmente creo que es un milagro”, dijo Jamieson.

Testigos del lugar estaban preocupados por la situación y sus palabras no podían reflejar más que preocupación por la pequeña, “Soy padre, tengo una hija de cinco años. Para ver a ese bebé, tenía lágrimas en la cara. Yo estaba como’¡Saca a este bebé!”, dice un hombre que estaba en el lugar.

Después de ser llevada al hospital, las noticias de que su recuperación era exitosa no se hicieron esperar, “Ella ha estado despierta, respondiendo y llorando. Sus niveles de glucosa y azúcar son buenos”, dijo el Dr. Timothy Hardcastle.

“Creo que cualquier niño que sobreviva cualquier cantidad de horas, y parece que fue al menos de cuatro a cinco horas, en una tubería de aguas pluviales en los días dos o tres después del nacimiento es un milagro. Es misericordia de lo alto que está viva”, agregó el doctor.

“Ella ha estado despierta, respondiendo y llorando. Ella es básicamente lo suficientemente estable como para transferirla a uno de los hospitales de la base donde pueden resolver el lado social. Pero desde un punto de vista médico, las cosas se ven bien “, dijo Hardcastle sobre su condición actual.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: