Canción actual

Title

Artist


Miles de soldados se entregan a Cristo en EE.UU.

Escrito por el octubre 15, 2019

Photo by Nicole Honeywill on Unsplash

El pastor Chris Rice dejó su carrera universitaria para estudiar teología y atender al llamado de Dios, el cual le llevó a servir al Señor por más de 11 años. Renunció a su posición de liderazgo en la iglesia local para sembrar el evangelio en las filas del ejército y ganar almas para Cristo.

Cuando llegó a Fort Jackson, Chris dice que fueron pocos los soldados quienes asistían al servicio dominical; pero su fe no menguó, porque sabía que Dios podía llegar a más soldados. Como resultado, el pasado miércoles, más de 1000 soldados fueron bautizados 

Después de bautizar a más de 500 el año pasado, el pastor Rice dice que hay un avivamiento en los jóvenes que pertenecen al ejército de los EE. UU.; ellos mismos buscan aprender más sobre las Escrituras, buscan que otros conozcan a Cristo y tener la misma experiencia que cambió sus vidas.

“Varios de nuestros pastores están viendo un despertar espiritual. Se trata de Dios. Es lo que Dios está haciendo. Dios no está muerto y continuamente se mueve en los corazones y las mentes de las personas para promover Su gloria y Su Reino”, expresó Rice con felicidad para The Cristhian Post.

Rice se reúne con los soldados desde las 5 de la mañana para darles una palabra de aliento y esperanza antes de comenzar sus labores acostumbradas. Este servicio está  brindando esperanza a las personas que no han recibido a Cristo.

(*) Imagen de portada referencial.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: