Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


Miles de cristianos en Virginia y Puerto Rico se manifiestan a favor de la vida

Escrito por el abril 8, 2019

Miles de provida se unieron en Richmond, capital de Virginia, el miércoles 3 de abril para defender los derechos de los que no tienen voz. Muchos de los oradores en la marcha optaron no solo por resaltar el valor innato de los no nacidos, sino también por oponerse abiertamente a la posición espantosa de los demócratas sobre el tema del aborto tardío, informó el portal FaithWire.

Mucha gente expresó su consternación ante la agenda proaborto de los demócratas, con las palabras escalofriantes del gobernador de Virginia Ralph Northam aún frescas en sus memorias. En enero, durante una entrevista, Northam pareció sugerir que los médicos podrían, en algunas circunstancias, permitir que los bebés recién nacidos mueran incluso después de haber nacido vivos.

La demócrata Kathy Tran que, horriblemente, sugirió que el aborto debería ser legal hasta que la mujer se “dilate” en el parto, también fue mencionada por los que marchaban por los no nacidos. Bajo el proyecto de ley propuesto por Tran, HB 2491, a una madre se le permitiría solicitar un aborto aun cuando ella mostrara signos de haber comenzado el parto.

“Después de escuchar cómo Northam y Tran apoyan el infanticidio, decidimos viajar hasta aquí para decir que nosotros defendemos la vida”, dijo una Laura Murphy, una consternada provida a CNA. Por otra parte, el senador Ben Sasse ha presentado “La Ley de Protección a Sobrevivientes del Aborto”. Ley que busca proteger a los bebés que han sobrevivido a un intento de aborto, y establece penas de prisión de hasta cinco años para el personal médico que permite la muerte de bebés nacidos vivos después de un aborto fallido.

Para que el proyecto sea aprobado, el representante Scalise requerirá 218 firmas y tendrá que influir en 21 demócratas. “Francamente, debería ser fácil conseguir que los 435 miembros del Congreso firmen esto, pero no lo es. De hecho, va a ser difícil. Sabemos que es una gran batalla”, explicó Scalise, según lo informado por Conservative Review.

Por otro lado, en Puerto Rico el pasado sábado 6 de abril se reunieron miles de provida cristianos frente al Capitolio ubicado en la capital San Juan.

Entre los temas que expresan es la defensa de la libertad religiosa con la reciente restricción del Gobernador a las llamadas TERAPIAS DE CONVERSIÓN sin tener evidencia sustancial o un estudio que evidencie que el orar o simplemente predicar que la homosexualidad no es correcta según la biblia, podrían ser multados o sansionados los pastores o evangelistas que realicen esta práctica.

También se manifestaron a favor de las restricciones al Aborto para controlarlo o inclusive criminalizarlo.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: