Canción actual

Title

Artist


Milagroso rescate de niño que estaba atrapado en una horrible cueva «Oré y Dios respondió»

Escrito por el julio 9, 2019

Doce niños y un entrenado de fútbol fueron atrapados en una cueva en la provincia de Chiang Rai, Tailandia. Pasaron 18 días atrapados y solo la oración ante Dios pudo recatarlos.

Esta historia fue muy conmovedora en el país y resonó en todo el mundo. Al comentar sobre el caso, Adun de 14 años, uno de los muchachos atrapados, recordó la oración que hizo el décimo día, cuando él y sus amigos ya estaban desesperados.

«No pudimos hacer nada para ayudar. Lo único que podía hacer era orar. Oré: ‘Señor, solo soy un niño. Tú eres el Dios todopoderoso, eres santo y eres poderoso. Ahora no puedo hacer nada, ven y ayúdanos », recordó.

El rescate tuvo lugar el 5 de julio. El adolescente entendió que fue Dios quien lo ayudó en ese momento y permitió que todos salieran vivos de esa situación.

«Oré intensamente, y Dios me respondió con su ayuda. Fuimos yo y Dios juntos enfrentando esta situación, y le agradezco que me haya ayudado a salir de la cueva«.

La entrada Milagroso rescate de niño que estaba atrapado en una horrible cueva «Oré y Dios respondió» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: