Canción actual

Title

Artist


MILAGROSA OPERACIÓN EN ÁFRICA: «Fue Dios quién lo hizo», afirman médicos misioneros

Escrito por el junio 27, 2019

En África, un equipo de  médicos misioneros expertos en cirugías ortopédicas cuenta cómo en medio de su labor hacia los necesitados, la presencia de Dios no los ha dejado.

MILAGROSA OPERACIÓN EN ÁFRICA: "Fue Dios quién lo hizo", afirman médico misioneros
MILAGROSA OPERACIÓN EN ÁFRICA: «Fue Dios quién lo hizo», afirman médico misioneros

Samaritan’s Purse envió a Burundi, África, una comisión de médicos que brindarán asistencia en esta área a las personas que más lo necesiten, por ejemplo un niño que viajó tres horas hasta el hospital donde ellos estarían para ser evaluados.

Su condición era muy grave

Amié Fleury, hijo del pastor Michel Ntamubano nació con la condición “Blount” que deforma una o ambas rodillas haciéndolas curvas de lado a lado, los médicos lo habían diagnosticado como el caso más grave y por eso su padre había estado orando a Dios por la intervención quirúrgica.

«Me relajé un poco cuando me di cuenta de que no tenía otra opción que dejar de trabajar a través de nuestras manos débiles para ser una respuesta a las oraciones de tantos fieles», dijo el doctor encargado de la cirugía.

Dos doctores trabajaron arduamente en la intervención de Amié, tanto el Dr. Galat como el Dr. Ted John lograron enderezar las piernas del niño, su pos operatorio exigió que estuviera enyesado durante varios meses.

«Pudimos sentir la presencia de Dios en la cirugía»

«Hay momentos en la sala de cirugía que podemos sentir la presencia de Dios con nosotros, y ese fue uno de esos momentos», dijo Galat.

Amié Fleury
Amié Fleury

«Fijar las piernas torcidas de Amié exigió múltiples cortes en varios planos para realinear y luego estabilizar los huesos con hilos a través de la piel – todo ello sin el beneficio de cualquier imagen intraoperatoria. Pero después de terminar el caso, me sorprendió gratamente la apariencia normal de las piernas”, dijeron los médicos a la institución.

“Ted John y yo golpeamos los puños mientras todos en la sala sentían que estábamos en suelo sagrado. Hicimos una oración para la curación y protección para Amie y lo llevó de vuelta a su padre», agregaron.

«Ángeles de Dios trajeron su sanidad»

Ntamubano dice que fueron ángeles de Dios trayendo la sanidad de su hijo, «Hubo gran alegría en toda mi familia y en la iglesia también», expresó.

Fleury fue uno de los primeros 28 pacientes que fue beneficiado con estas cirugías hechas por médicos cristianos.

La entrada MILAGROSA OPERACIÓN EN ÁFRICA: «Fue Dios quién lo hizo», afirman médicos misioneros se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: