Canción actual

Title

Artist


Milagro: El fuego no lo consumió, luego de ser quemado por ISIS

Escrito por el junio 4, 2019

Marcus* es un iraquí que creció con el yazidismo* como religión, hasta que Jesucristo se le apareció dos veces en sus sueños y se convirtió a Él de todo corazón. “Él me habló”, dijo el hombre con confianza, “Le pregunté a Jesús una cosa y me respondió. Cristo me rescató”. Desde entonces, Dios lo ha dotado de bellas experiencias en este precioso camino.

En una entrevista para Faithwire, Marcus recordó una de las experiencias más impactantes que ha vivido. Explica que fue golpeado por militantes de ISIS y que intentaron quemarlo vivo cuando descubrieron que seguía a Jesús. Milagrosamente, a pesar de enfrentar un ataque tan brutal, salió del otro lado completamente ileso. 

“Me estaban golpeando con grandes piedras en mi cuerpo”, explicó el hombre, y agregó que las piedras no le estaban afectando. “Finalmente, me mojaron con 20 litros de gasolina. Me prendieron fuego, pero no me quemé”, continuó. Luego puedo huir del lugar por el otro lado, ante el asombro de los terroristas.

“No tenemos miedo de los lugares más oscuros”, señala la iglesia local, prometiendo ir y compartir el evangelio en los lugares más peligrosos de la tierra, “la luz brilla en la oscuridad y la oscuridad no la superará”. Dios los está ayudando y está convirtiendo a la gente con experiencias sobrenaturales.

“Siento que realmente estamos llamados a los lugares más perseguidos, cerrados, oscuros y marginados”, dijo el misionero Feucht, quien viene ejerciendo una bella labor evangelística en Irak. “Todos pensaron que estábamos locos”, agregó. “Justo cuando todos se estaban yendo, entramos, y debido a eso, tenemos un proyecto fructífero allí”.

(*) Yazidismo: es una religión preislámica de Oriente Medio de remoto origen

(*) Imagen de portada referencial

(*) Imagen interna de Faithwire

(*) Nombre modificado por razones de seguridad

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: