Canción actual

Title

Artist


Miembros de sinagoga en California evitan que tiroteo se convierta en masacre

Escrito por el abril 29, 2019

Este sábado hubo un tiroteo en una sinagoga de California, en la cual un hombre de 19 años entró armado al templo donde hubo gran cantidad de heridos donde destacan dos ancianos y una niña.

Miembros de sinagoga en California evitan que tiroteo se convierta en masacre
Miembros de sinagoga en California evitan que tiroteo se convierta en masacre

Este hombre originario de San Diego, fue el atacante, el cual las autoridades ya apresaron, según la policía de la localidad, fue herido de bala mientras intentó escapar, «Cuando el sospechoso huyó de la escena, un agente fuera de servicio de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que estaba en la sinagoga en el momento del tiroteo abrió fuego contra el sospechoso, extrañando al hombre pero golpeando su vehículo”, dijo el Sheriff Bill Gore.

El sospechoso en su frustrado intento de escapar fue apresado por las autoridades y llevado de inmediato a la estación policial para ser puesto bajo custodia, los heridos fueron atendidos de inmediato donde 4 personas llegaron directo a la parte de emergencias ; el alcalde de la región se manifestó en contra de lo sucedido, «El odio no tiene lugar en NINGUNA comunidad … y menos en Poway. Nos abrazaremos y pasaremos por esta tragedia como la familia que siempre hemos sido y siempre lo seremos», dijo a través de Twitter Steve Vaus, alcalde de Poway.

«Estamos agradecidos a los miembros de la congregación que se enfrentaron al tirador e impidieron que esto fuera un incidente mucho más horrible», continuó diciendo.

El presidente Trump calificó este hecho como “Crimen de Odio” y ofreció ayuda en asistencia, «Mis más sinceras condolencias se dirigen a las personas afectadas, a las familias, a sus seres queridos. Obviamente, las miradas ahora mismo, según mis últimas conversaciones, parecen un crimen de odio. Es difícil de creer. Es difícil de creer»,  dijo Trump a los periodistas.

«Estamos haciendo una investigación muy pesada. Veremos qué pasa, qué sucede. En este momento parece un crimen de odio, pero siento mis más sinceras condolencias hacia todos los afectados y llegaremos al fondo. Parece que la persona fue detenida», agregó el presidente.

Uno de los heridos, una mujer mayor murió mientras que los otros tres, dos hombres y una niña están en condiciones estabilizadas con lesiones menores que no son graves;  el mismo atacante luego de abrir fuego con un arma de tipo AR escapó para llamar al 911 y asumir la autoría del hecho pero fue atrapado por la policía mientras intentaba llamar.

Hasta ahora la policía del condado ha mantenido absoluta discreción y hermetismo con lo sucedido y no han revelado más detalles de los que ya son públicos.

Cabe destacar que la misma congregación se enfrentó al tirador, por lo que el incidente no pudo pasar a mayores como una a una masacre.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: