Canción actual

Title

Artist


Miel San Marcos y Barak— adoración en el Choli

Escrito por el octubre 28, 2018

El tan esperado evento dio comienzo con talentos invitados que establecieron una atmósfera de adoración, tales como: Arisa y Natanael Paredes

Miel San Marcos inició su participación dando la Bienvenida al Espíritu Santo de Dios y declarando que Solo Hay Uno poniendo a todos a brincar y a adorar. Todos a una voz cantaron tal y Como en el Cielo y practicaron sus danzas con Danzo en el Río permitiendo que Dios soplara en sus vidas como Viento Recio.

Los Muros Cayeron cuando El Poderoso de Israel se hizo presente en el Choliseo establecido como el Todopoderoso que No Está Muerto, Está Vivo.

Todos los allí presentes participaban de la Fiesta al Grande y Fuerte Dios. Todos declaraban que Dios los hizo Libres para bendecir su nombre, mientras la voz principal de Miel San Marcos relataba que su papá declaraba todas las noches sobre él y sus hermanos que eran libres para adorar el nombre de Dios y que ellos pertenecían a Cristo Jesús. Así continuaron con Me Acerco, y A Tus Pies. Cerrando su grandiosa participación con Increíble.

Cerca de las 10:15pm Barak inició su participación invocando al Espíritu Santo de Dios y pidiendo que descienda Con Poder. Esta noche La Tierra Cantó como nunca y todos gritaron que Él es Santo.

“El enemigo le tiene miedo a tu alabanza”, expresó el vocalista de Barak, motivando al pueblo a deleitarse en el Señor tal y como si se estuvieran disfrutando un dulce.

Continuaron cantando Libre Soy y declarando que “Hay Libertad Para Adorarle”. Como si fuera poco, la adoración siguió con Cantaremos de Tu Amor.

Barak declaró sobre Puerto Rico una palabra poderosa en la cual aseguraban que podrán destruirse iglesias, como se vivió hace un año atrás por causa del huracán María, pero eso no impedirá que el pueblo de Dios se siga reuniendo para adorar su nombre. Reconociendo que lo mejor que puede suceder es escuchar la voz de Dios, Barak entonó junto a todos los presentes Dios Háblame. Inmediatamente, extendieron una invitación para todos aquellos que quisieran reconciliar su vida con Dios.

Barak invitó a Arisa a cantar Tú eres Rey junto a ellos y a todos los allí presentes. Con rodillas en suelo se humillaron ante el Santo Cordero entonando Trae Aquí el Cielo, Sumérgeme en tu Gloria y Ven Espíritu Santo. Y para terminar, todos declararon con voz en cuello Todo Va a Estar Bien para cambiar su lamento en baile con A Danzar.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: