Canción actual

Title

Artist


«Mi esposo y yo estamos embarazados y nadie podrá detenernos», asegura Ricky Martin

Escrito por el octubre 4, 2019

El cantante Ricky Martin anunció que “está embarazado” y que junto a su esposo tendrán otro hijo, “nadie podrá detenernos”.

"Mi esposo y yo estamos embarazados y nadie podrá detenernos", asegura Ricky Martin
Ricky Martin durante el evento de Human Rights a favor de los LGBT.

Martin quien está casado con Jwan Yosef, anunció que está en la espera de su cuarto hijo.

Tras recibir el premio de Human Rights Campaing por defender los derechos LGBT, expresó con felicidad que “está embarazado con su esposo”.

“Tengo que anunciar que estamos embarazados y nadie podrá detenernos. Estamos esperando. ¡De acuerdo, me gustan las familias grandes”, dijo después de dar un breve discurso de agradecimiento por el galardón.

“MI familia está aquí, Jwan… Mi esposo, Jwan, te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, que también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles”, expresó.

“Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, agregó.

Ricky ha sido padre de tres hijos por medio de vientre subrogado (vientre en alquiler), el cual les ha dado a dos varones que tiene 10 años y una niña que nació a principios de este año.

Asimismo, como se ha hecho famoso por recurrir a esta práctica para concebir hijos, también es famoso por atacar los derechos de los cristianos y oponerse a todo lo que esté descrito como un mandamiento de Dios, empezando por su sexualidad.

En su país natal, Puerto Rico, ha manifestado en contra de la Libertad Religiosa para evangelizar promoviendo la ideología LGBT como algo normal y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Claramente, esto va en contra de lo que Dios ha diseñado y de la forma en que quiere la humanidad se reproduzca.

Para Dios, el hecho de que un hombre junto con otro puedan tener algún tipo de relación sentimental y más aún un vínculo como un hijo es simplemente abominable, pues son personas que están llenas de perversidad junto aun pensamientos que van contra la naturaleza de lo que ya estaba establecido.

El pago de este tipo de cosas es la muerte – Romanos 1:18-32.

La entrada «Mi esposo y yo estamos embarazados y nadie podrá detenernos», asegura Ricky Martin se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: