Canción actual

Title

Artist


Miembros Equipo

Benjamin Morales es el pastor general de New Family Church in Crist. También es salmista y presentador del programa Por Su Sangre aquí en Avivamiento Radio.

¡Bendiciones! Me llamo Oneyda Joya y tengo 31 años. Me crecí en Estados Unidos, pero mi tierra natal es El Salvador. Me encantan las pupusas y el fresco de horchata. Ayudo en el área de las redes sociales y marketing entre otras cosas aquí en la radio, para la honra y gloria de Jesús.

Estamos sumamente gozosos de ser participe de *Avivamiento Radio* Mi nombre es Sara Esther Trapote... Desde Uruguay y para el mundo entero , estamos compartiendo la palabra de vida a través de esta sintonía. Esperando y anhelando que nuestro Señor Jesucristo derrame bendiciones aún más de lo que te imaginas

Gilberto Costa es el presentador del programa La Verdad Cómo Está Escrita. Su ministerio radial nació en Puerto Rico en el año 2011, aunque ahora él vive como pastor misionero en Uruguay, y el programa se origina de allí.

Angel Y. Rivera es un joven ministro que se ha dedicado a predicar el evangelio a través de diferentes manera por los últimos 4 años. A pesar de que le ha estadoen los caminos del Señor toda su vida, en los ultimos 4años, Dios ha comenzado hacer cosas maravillosas en su vida. Actualmente es Mentor de jóvenes a nivel distrital y local en la congregación al cuál pertenece. A pesar de ser un joven ministro, hijo de pastor, conferencista tambien es esposo y padre de familia. Angel Y. Rivera tiene un Bachillerato en Teología y actualmente es el presentador del programa Permanece. Este programa nace en su corazón en el momento de haber participado en el programa Pasión por su Presencia. Queremos que tu seas parte de esta bendición, por lo tanto conéctate en el Programa Permanece que es transmitido todo los Viernes. Dios te bendiga.

Wanda I. Aponte- Andino Ministro de Dios y de Su Palabra. Es miembro oficial de la Iglesia Potter's House en Dallas, TX. Su misión es hacer la Voluntad de Dios y enviar una palabra que conecte a las naciones con la Presencia de Dios de forma Permanente.

Soy Justin Harris, fundador y gerente general de esta emisora, Avivamiento Radio. Doy gracias a Dios por este bello ministerio que ha puesto en mis manos. Él nunca me deja de sorprender. Soy licenciado en Español, pero no me preparé en cosas de radio cuando estaba en la universidad. Nació de la necesidad y el deseo de tener algo bueno que escuchar, con buena música y programas que realmente edifiquen. Un día hablando con Dios, Él me dijo, "te he dado todas las herramientas que necesitas para hacer una diferencia. En vez de hablar de la falta de buen contenido, ponte a hacer algo al respecto." Dicho y hecho. Ya son más de 7 años y he visto como Dios se ha movido y he experimentado su gran fidelidad. Lo mejor está por venir.