Canción actual

Title

Artist


«Me encontré con Jesucristo en el porche de mi casa» dice cantante cristiana que luchaba contra el cáncer

Escrito por el julio 8, 2019

El cantante de música country Jo Dee Messina se sentía devastada por la gravedad de su enfermedad, pero en el momento menos esperado recibió una visita de Jesucristo en el porche de su casa.

En 2017, Messina fue diagnosticada con cáncer de manera que esto trajo a su vida problemas financieros y no pudo realizar ninguna de sus jiras ya que no podía viajar debido a su salud.

Además de una temporada ya difícil, Messina se separó de su esposo por 10 años, Chris Deffenbaugh, lo que la dejó una madre soltera para sus dos hijos, Noah y Jonah. Antes de que tocara fondo Jesucristo me visitó.

«Hace unos cinco años, Jesucristo caminó hacia mi porche delantero y discutió conmigo todo el día. Tan real como estoy sentado en este asiento, Jesús vino a mi porche delantero y me dijo: ‘Ella es mía’

«Estaba en un mínimo histórico. Estaba tratando de mantener una carrera. Tenía un estilo de vida y una familia y todo, todo por mi cuenta, y no podía hacerlo. No podía. Me sacaron de encima también. Delgada y así, un día estaba de pie en mi porche, y Jesucristo salió y dijo: ‘Ella es mía‘. Simplemente lo supe, en medio de eso, en medio de mi espíritu y mi alma, ‘Eso es Jesús‘».

No es la primera vez que Messina habla de su fe. Cuando le diagnosticaron cáncer por primera vez, declaró que estaba «apoyada en Dios» para guiarla a través de ella.

«Me estoy apoyando en Dios«, dijo Messina a la revista People  en 2018. «Dejo que se haga cargo. Es lo mejor para mi alma en este momento. Cada biopsia y cada resultado … parece que pasa una eternidad». Sé que Dios me tiene. Estoy lleno de gratitud y alegría «.

La entrada «Me encontré con Jesucristo en el porche de mi casa» dice cantante cristiana que luchaba contra el cáncer se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: