Canción actual

Title

Artist


¿Más responsabilidades?

Escrito por el abril 9, 2018

Si un empleado quiere un ascenso debe demostrar que es capaz para el puesto, mostrar compromiso con el trabajo, sino difícilmente será tomado en cuenta. Lo mismo sucede si deseamos alcanzar el éxito, tenemos que asumir mayor responsabilidad en las metas que nos hemos propuesto, de lo contrario abandonaremos el reto a medio camino, pondremos el mínimo esfuerzo o tendremos otras actitudes que no favorecerán en nuestro crecimiento.

En este aspecto, es natural que tu jefe, familia e incluso tú mismo, exijan que seas una persona comprometida, porque todos quieren verte crecer y observar tus frutos, así mismo sucede con Dios.

Por esta razón ser cristiano es una responsabilidad, es seguir los pasos de Jesús y me gustaría darte algunos ejemplos:

Pues si uno es rico y ve que su hermano necesita ayuda, pero no se la da, ¿cómo puede tener amor de Dios en su corazón?” 1 Juan 3:17 (DHH)

El cristiano tiene el amor de Dios en su corazón, por tanto, si se encuentra en la posibilidad de ayudar a una persona necesitada, debe hacerlo.

Porque testigo suyo serás a todos los hombres de lo que has visto y oído.” Hechos 22:15 (LBLA)

Somos testigos de Cristo, quién puso su vida en nuestro lugar, para pagar el precio por nuestros pecados, por lo cual ahora recibimos salvación y además diferentes bendiciones. Por tanto, tenemos el deber de anunciar a todos los hombres lo que hemos visto y oído.
No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.” 1 Timoteo 4:12

El Señor pide que sus hijos sean ejemplo, en palabras, conducta, en el amor que mostramos, la fe y la pureza; es decir, que las personas que nos rodean nos observen y sigan el modelo de un hijo de Dios.

Existen aún muchos deberes que alguien que sigue a Jesús debe realizar, como: servir al prójimo, orar, estudiar su palabra y otros. Llevar el título de cristiano es un gran compromiso, por tanto, si no estás dispuesto a obedecer a Dios y seguir sus pasos, no te hagas llamar creyente. ¿Serás frío o caliente? Recuerda que los tibios no son parte de la obra del Señor.

¿De qué lado estás?

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post ¿Más responsabilidades? appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: