Canción actual

Title

Artist


Manny Pacquiao: «Para Dios la pena de muerte es muy especial»

Escrito por el agosto 16, 2019

El boxeador Manny Pacquiao ha levantado una ola de controversia al decir  que “La Biblia respalda la pena de muerte”.

Manny Pacquiao: "Para Dios la pena de muerte es muy especial"
Manny Pacquiao: «Para Dios la pena de muerte es muy especial»

Durante una audiencia en el Senado de Filipinas, dijo la pena de muerte es completamente legal y moral, en especial “ante los ojos de Dios”.

«Dios aprueba la pena de muerte»

“Cuando el gobierno castiga, no es un acto individual. Eso Dios lo aprobó, eso es lo que dice la Biblia”, expresó durante su primer discurso en el Senado.

“Dios permite que la pena de muerte discipline  a las personas y castigue a los malhechores”, agregó.

En ese país, tuvo fin la pena de muerte en 2006 tras la oposición de la iglesia, pero el actual presidente, Rodrigo Duterte, ha dicho que se presentarán ejecuciones con ahorcamientos.

«Como cristiano, me someto a mis autoridades»

“Lo más importante es que tenemos que confiar en nuestra autoridad, que es el gobierno. Como cristiano, suscribo lo que dice la Biblia acerca de someterse a las autoridades”, expresó Pacquiao.

“Puedo citar varios versos de la Biblia para apoyar mi postura, pero permítame dejar esto en claro, Señor Presidente, el enfoque de nuestro debate sobre la pena de muerte debería basarse en su constitucionalidad”, opinó.

Manny ganó la oposición de muchos durante la audiencia, como la del líder del Senado Franklin Drilon, que dijo que la muerte de Jesús es un ejemplo de esta práctica impuesta por jueces “falibles”.

«La muerte de Jesús nunca estuvo en manos de jueces»

Además, Drilon dijo que la decisión del destino de las vidas de estas personas en manos de los jueces filipinos es casi tan mala como lo que Jesús tuvo que vivir.

Pacquiao respondió diciendo que la muerte de Jesús no estuvo manos de jueces, que él decidió sacrificarse por amor a la humanidad.

Las opiniones del boxeador con respecto a temas LGBT y situaciones sociales también han levantado críticas y controversia.

La entrada Manny Pacquiao: «Para Dios la pena de muerte es muy especial» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: