Canción actual

Título

Artista


Maldonado: “Dios me dijo que Jezabel renació y viene con mayor poder”

Escrito por el julio 21, 2021

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una prédica, el pastor Guillermo Maldonado aseguró que Dios le dijo que el espíritu de Jezabel está renaciendo y viene con mayor poder acompañada por sus hijos.

“Uno de los espíritus que está renaciendo en este tiempo, es el espíritu de Jezabel. Ya no estás lidiando con baby Jezabel, estás lidiando con Jezabel la madre”, esas fueron las palabras que Maldonado dice que Dios le transmitió.

Igualmente, el pastor Maldonado señaló que Dios le comunicó como enfrentar a Jezabel. “Este espíritu no se va si no haces comando en tu voz. Debes tomar mi gobierno, autoridad e indignación santa para que los tome enserio”, afirmó.

Lo que en otras palabras significa que los pastores, ministros y personas deben hablar con un comando de autoridad y ordenar a Jezabel para estar liberados de los problemas.

Maldonado concluye su prédica citando la Biblia en Números 23:20. Y manifiesta que lo que Dios bendice nadie lo puede maldecir.

Reacciones a su prédica

Los usuarios reaccionaron de diferentes maneras a su prédica y dejaron su opinión de la misma. “Rubén Rodríguez escribió, “amén así es Apóstol Guillermo Maldonado, estamos viviendo tiempos difíciles”.

Por su parte Alexander Maradiaga comentó, “que raro, Maldonado escucha a Dios para otros pero no para su propia familia. La Mujer del mismo lo deja y le divide la iglesia. Escuchar a Dios es vivir en sabiduría en la familia mía primero antes que una congregación”.

Por último, José Carmona expresó, “wow que Dios será el que conversa con ese señor? A él siempre le viven diciendo y hablando”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con experiencia en el Periodismo Digital, tanto en redacción de noticias como en manejo de redes sociales. Conocimientos en área del Periodismo Deportivo y de Entretenimiento. Actualmente corresponsal en NoticiaCristiana.com

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario