Canción actual

Title

Artist


MAGNÍFICO: Más de 6.000 presos se convierten a Cristo en Perú por avivamiento

Escrito por el julio 18, 2019

En Perú, una gran cantidad de personas se entregaron a Cristo en una cárcel dando así un gran testimonio del poder de Dios en la vida de los privados de libertad.

MAGNÍFICO: Más de 6.000 presos se convierten a Cristo en Perú por avivamiento
MAGNÍFICO: Más de 6.000 presos se convierten a Cristo en Perú por avivamiento

El Movimiento Misionero Mundial de Canto Grande en San Juan de Lurigancho en Lima, ha hecho por más de 25 años una fuerte predicación del evangelio, en donde hay más de 50 iglesias establecidas en distintos penales.

“¿Cómo pudiste verme a mí?» es la frecuente expresión de los ex delincuentes mientras la presencia de Dios los arropa en las ministraciones.

“Podemos hablar de más de 12 mil personas alcanzadas”, dijo el pastor Luis Meza.

“Hay 150 pastores que antes han estado presos, son frutos gloriosos, alcanzando hombres, mujeres y adolescentes que están recluidos”, añadió.

Entre testimonios y alabanzas, los ex delincuentes contaron como el poder de Dios los ha transformado y celebraron que este tipo de actividades se realicen en muchas cárceles del país.

La cifra total de personas alcanzadas y transformadas por el evangelio suman 6.000 personas entre hombres y mujeres.

“Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos»Hebreos 13:3.

La entrada MAGNÍFICO: Más de 6.000 presos se convierten a Cristo en Perú por avivamiento se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: