Canción actual

Title

Artist


Maduro no quiere que oren en contra de su gobierno

Escrito por el octubre 25, 2018

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha dictaminado que se castigue a todo aquél que se reúna en público para orar en su contra y en oposición a su gobierno.

Un obispo de la ciudad de Yaracuy llamado Vítor Hugo Basabé hizo una convocatoria a líderes cristianos en un gran clamor por Venezuela, el motivo fue “por la alta corrupción que se vive en dicha nación, la cual lo tiene en crisis” dijo.

Igual a esto es en la ciudad de Barquisimeto, donde se oró por la hambruna y la corrupción; estas acciones no han gustado a las autoridades del país, por lo cual se han catalogado como “sutiles ataques al gobierno”.

Maduro pide investigar a los posibles saboteadores de su gobierno, “Este obispo que se ha creído llamando al pueblo chavista peste, ellos deben analizarse, si sus palabras de estas dos personas, no provienen del odio y la mentira lo cual puede provocar un caos“.

Después, el mismo presidente asegura que no cree en intermediarios para los diálogos de paz, llamándolos “Diablos con sotana y mucho menos en los venezolanos que son cristianos, solo quieren crear odio y disputa entre el pueblo”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ot4TvLV6jLA?feature=oembed&w=1068&h=601]

Fuente: Biblia Todo

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: