Canción actual

Title

Artist


Madre se lleva impactante sorpresa al comprar una muñeca con miembro masculino

Escrito por el julio 11, 2019

La muñeca Naughty Baby obtuvo un grave error en su presentación, esta muñeca presentaba genital masculino cuando a simple vista se podía interpretar que es una bebe.

Una madre quería hacerle un lindo gesto a su hija de tres años, comprándole una muñeca para que ella jugara, pero ella no sabía que le tomaría por sorpresa tal hecho de encontrase un genital masculino en la muñeca.

La madre presenta una denuncia por tal hecho, ya que teme que se esté introduciendo la homosexualidad en los juguetes infantiles. Muchos padres se alertaron por tal publicación de la muñeca mostrando su miembro y presentaron indignación por las personas que ejecutaron este plan de crear tal muñeca.

Padres deben estar alertas

Cuando se realice una compra de cualquier juguete infantil para su hijo se debe revisar muy bien, porque no sabemos el trauma psicológico que esto puede presentar en el menor.

Es indignante como las empresas de juguetes están siendo influenciado por la industria LGBT, pero más sorprendente es que lo estén haciendo para juguetes de niños de 3 años en adelante. Los padres deben de estar muy alertas y no confiarse solo porque es un juguete infantil.

La entrada Madre se lleva impactante sorpresa al comprar una muñeca con miembro masculino se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a info@avivamiento-radio.com.


Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: