Canción actual

Title

Artist


Madre revela el sexo de su hija 20 años después

Escrito por el marzo 19, 2019

Cuando se espera un bebe, es muy común que la pareja haga una especie de fiesta para “Revelar el sexo”, donde las madres revelan el sexo del bebe con globos o artefactos de color rosa o azul siendo aplaudidos por sus invitados; una mujer acaba de celebrar su fiesta para revelar el sexo de su hija de 20 años causando conmoción.

Heather Lundberg Green, madre de una joven de 20 años y activista de los derechos LGBT, ha decidido celebrar una fiesta para revelar el nuevo sexo de su hija, quien a su corta edad se convirtió en Adrian, por ello hicieron su celebración y hasta sesión de fotos.

El post que hizo en Enero de este año ha sido tendencia por una cantidad innumerable de medio de comunicación  como tv, revistas y paginas web que celebran la llegada de “Adrian”, pues este se hizo una operación para cambiar su sexo original (mujer), ha recibido incontables felicitaciones por este hecho.

“Todos se han extendido para darles las gracias por esto porque significa que podemos celebrar esto. Mi hijo es un niño. Cuando un padre dice Estoy teniendo un niño, ve, ¡Ya, felicitaciones! Eso debería ser cierto incluso si tienen 20 en este caso”, expresó de su “hijo” Adrian a través de Facebook.

La chica que ahora es un hombre sigue llevando el apellido de su familia, Brown, ya que a sus seguidores les gusta, además de pedir que usen los pronombres que quieran, “Desde que esta publicación ha recibido muchos comentarios positivos, siento que puedo defenderme y decir que esto es lo que soy”, expresa el chico.

Por supuesto, ha recibido comentarios negativos a pesar de ser tendencia en redes, ”Si no te gusta, está bien, pero debes respetar cómo me siento y cómo quiero vivir mi vida, y solo usa el nombre correcto y los pronombres correctos y deja de ser malo por ser malo” , expresa su madre.

Con esto, a ella se le está acusando de reforzar la disforia de género en su “hijo”, pues hay estudios que afirman que los adolescentes llamados “Transgeneros” son más propensos al suicidio.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: