Canción actual

Title

Artist


Madre cristiana es criticada por fuertes declaraciones hacia los homosexuales en televisión

Escrito por el marzo 22, 2019

Un debate en televisión entre una madre cristiana y un representante de la comunidad LGBT encendió fuertes declaraciones,  pues la mujer le dijo que su estilo de vida era una opción que puede cambiar y no porque se nace así.

Madre cristiana es criticada por fuertes declaraciones hacia los homosexuales en televisión
Madre cristiana es criticada por fuertes declaraciones hacia los homosexuales en televisión

Izzy Montague, madre de un niño de colegio estuvo por la parte de los cristianos mientras que Tom Cox, padre gay y también bloguero estuvo por los LGBT, ambos discutieron el tema de la enseñanza de la diversidad en las escuelas y su prohibición, pues en Birmingham, Inglaterra, todos los colegios cancelaron este tipo de educación después de las protestas realizadas por padres musulmanes.

Montague argumentó que en los colegios no se deben enseñar este tipo de lecciones pues son los padres los que deben decidir lo que es mejor para sus hijos en ese aspecto y que ellos mismo sean los que puedan explicar mejor a los niños sobre estos temas, “Soy cristiana. Así que tenemos nuestras propias formas de enseñar sobre el mundo. No se trata de vivir en el vacío. No se trata de decir: ‘Esta persona no existe’, no es nada de eso. Es nuestra opinión del mundo que nos rodea”, dijo Izzy.

Cox le hizo contraparte a Montague diciendo que no estaba de acuerdo con su percepción, pues le estarían haciendo daño a un niño que se le prive de este tipo de educación y que sepan que las familias pueden diversas, “Le está haciendo un daño al niño al no permitirle tener esa educación para ver que las familias tienen diferentes formas y tamaños”, expresó.

“Vivimos en un tiempo tan diverso. Las personas homosexuales están en todas partes, así que van a subirse a un autobús y el conductor del autobús será gay. Van a ser servidos comida en un restaurante por una mujer gay. Una persona gay puede estar entregando el bebé de su hijo un día. Estamos en todas partes”, continuó diciendo.

Izzy le respondió que no está de acuerdo con aislar a los niños de la realidad porque ciertamente sabran de la existencia de las personas LGBT, pero que no cree que las personas nazcan con preferencias sexuales innatas sino que esto es una elección de ser humano, “No estoy de acuerdo con que hayas nacido, sabes, cualquier cosa, no. Por supuesto que creo que es una elección. He tomado una decisión sobre lo que creo que es correcto o incorrecto. No recuerdo haber pensado nunca para mí mismo: ‘¿Soy gay, soy heterosexual?’ Es algo que he hecho basado en lo que creo”, dijo.

“Incluso si fuera gay, personalmente creo, según mi creencia, que creo que una relación heterosexual es el curso de acción correcto para mí”, continuó diciendo Montague.

También agregó que no hay gen biológico que te determine con alguna preferencia sexual, y que hay una gran diferencia entre la atracción hacia alguien del mismo sexo y actuar por encima de eso, “No se trata de ser gay. Hay dos cosas para esto. Están los sentimientos de ser gay, donde dices: ‘Bueno, tengo una atracción por el mismo sexo’, y hay una verdadera vida y un estilo de vida homosexual. … No es lo mismo”, recalcó.

Estas últimas palabras fueron un punto bajo para Cox, quien solo terminó diciendo que las escuelas deberían haber tenido este tipo de enseñanza cuando él estaba pequeño y así poder detectado su orientación sexual con más claridad y más temprano.

Izzy Montague, quien se opuso rotundamente a las lecciones LGBT en la escuela de su hijo, puso en claro la lucha que hay en cada persona con los sentimientos, ya que si es dominado por ellos no se podrá actuar con raciocinio y siendo llevado a todo tipo de pasiones mundanas.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: