Canción actual

Title

Artist


¡Macabro Hallazgo! Joven desaparecida hace 20 años es encontrada en lugar insólito

Escrito por el febrero 18, 2019

Luego de estar desaparecida desde el año 2000, una chica que tenía 23 años cuando borró todo su rastro, fue hallada en el congelador de la casa de su hermana, en Croacia, donde actualmente vive una familia con tres niños.

¡Macabro Hallazgo! Joven desaparecida hace 20 años es encontrada en lugar insólito ¡Macabro Hallazgo! Joven desaparecida hace 20 años es encontrada en lugar insólito

En la localidad de Mala Subotica en Croacia, el cuerpo que pertenece a Jasmine Dominic quien desapareció en el 2000, fue encontrado en el congelador de la casa de su hermana, quien vive con sus tres hijos; el cuerpo fue hallado este sábado después de que el esposo de la presunta asesina cortara la electricidad y el congelador empezara a desprender un olor muy desagradable. 

“Suponemos que el cuerpo encontrado en el congelador es el de una mujer nacida en 1977 y cuya desaparición se reportó el 16 de agosto de 2005”, declaró el portavoz de la Policía regional, Nenad Risak, quien no ha revelado más detalles del caso.

Jasmina vivía en la casa donde fue encontrada, ella estaba estudiando en la capital de Croacia, Zageb, y presuntamente llamó a su familia para informarles de que trabajaría en un crucero con la intención de irse a vivir a Francia, su desaparición fue reportada 5 años después.

Las autoridades aún esperan los resultados de la autopsia aplicada a Dominic para poder dar conclusiones finales del caso; se presume que es un asesinato y ya la supuesta asesina de 45 años fue capturada en la ciudad de Mala Subotica.

Smiljana, hermana de la víctima, fue arrestada el mismo día del hallazgo en la misma casa donde vivían ambas en el 2000, la fecha donde desapareció sin dejar rastro; pues el esposo de Smiljana cortó la electricidad y así el olor que emitía el congelador fue lo que advirtió al hombre para llamar a las autoridades.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: