Canción actual

Title

Artist


¡ÚLTIMA HORA! Fuerte temblor sacude a Venezuela

Escrito por el diciembre 27, 2018

Un fuerte sismo de 4.9 sacudió a Venezuela la madrugada de este jueves 27 de Diciembre, su epicentro fue en la ciudad de Valencia, al centro de país pero se sintió en el resto de los estados al igual que en Caracas, la capital.

¡ÚLTIMA HORA! Fuerte temblor sacude a Venezuela
¡ÚLTIMA HORA! Fuerte temblor sacude a Venezuela

A las 4:59 am (Hora Local) el movimiento telúrico despertó a la población venezolana causando gran impacto y angustia en los ciudadanos, pues luego del primer sismo hubo varias réplicas DE 3.8 Y 4.9, según informaciones de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS).

El estado Carabobo fue el epicentro, con el movimiento de 12 kilómetros de profundidad, asimismo los Servicios Sismológicos de otros países como Colombia y EE.UU lo reportaron con una magnitud de 6.1 y 5.5.

El Ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó tres replicas seguidas del sismo original; además de sentirse en Valencia, también los temblores se sintieron en Aragua, Miranda, Vargas, Guarenas y Barquisimeto, donde los habitantes salieron desde sus casas hacia la calle.

Se perciben daños materiales como la infraestructura de las casas y fallas en el servicio eléctrico en zonas costeras de Venezuela como Puerto Cabello además del municipio Naguanagua y San Diego.

Las autoridades venezolanas han llamado al pueblo a mantener la calma recordando que es un país propenso a actividades sísmicas.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: