Canción actual

Title

Artist


«Los problemas de la nación es por la falta de Dios», exhorta pastor Mexicano

Escrito por el junio 3, 2019

«Cuándo la gente vuelva sus ojos a Dios todos los problemas que afectan a la  ciudad mexicana de la Victoria empezarán a resolverse, inclusive los problemas del agua», dijo el pastor Luis Armando González Isas quien dirige la Iglesia Evangélica Luz para las Naciones.

«Los problemas de la nación es por falta de Dios», exhorta pastor Mexicano

El pastor también indicó que por muchas propuestas y proyectos que hayan para resolver dicha situación, no darán resultado mientras las personas no dejen que Dios obre en medio de los acontecimientos.

«Cuando hay un corazón arrepentido y humillado delante de los ojos de Dios, Él obra y realiza cambios, ya que somos testimonio viviente», afirma el pastor.

De igual forma González hizo referencia a la importancia y la vitalidad del agua, siendo una de las principales bendiciones con la que cuenta la humanidad, sin embargo consideró que muchas personas que jamas han sufrido por falta de agua, no valoran este beneficio cuando hay miles que padecen por no tenerlo.

«Hay que reconocer que nos hemos alejado de Dios y eso traerá sus consecuencias. Los humanos se olvidan de Dios y solamente se acuerdan de Él cuando tienen necesidad. Si te fijas, en el mundo hay un caos, no cuidamos las bendiciones que Dios nos da y básicamente después de la vida el agua es una gran bendición», expresó.

González advierte que se debe reflexionar sobre toda esa situación, ya que hay que cuidar las bendiciones de Dios y no desaprovecharlas, tomar medidas y tener en cuenta que Dios debe estar presente en toda circunstancia, recordando que Él es el único que tiene el control de todas las cosas y es quien puede dar solución a cualquier conflicto.

La biblia nos dice en Salmos 51:17, que Dios no rechaza un corazón arrepentido y quebrantado.

 

La entrada «Los problemas de la nación es por la falta de Dios», exhorta pastor Mexicano se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: