Canción actual

Title

Artist


«Los Derechos Humanos vienen de Dios y no de líderes mundiales», dijo Trump en la ONU

Escrito por el septiembre 26, 2019

Durante la reunión de mandatarios en la Asamblea General de la ONU, Donald Trump recalcó que los derechos humanos no vienen del hombre “sino de Dios”.

"Los Derechos Humanos vienen de Dios y no de líderes mundiales", dijo Trump en la ONU.
Donald Trump en su discurso en la ONU.

«Los Estados Unidos se basan en el principio de que nuestros derechos no provienen del gobierno, sino de Dios», dijo el presidente.

«Esta verdad inmortal se proclama en nuestra Declaración de Independencia y se consagra en la primera enmienda a la Declaración de Derechos de nuestra Constitución», agregó.

«Nuestros fundadores entendieron que ningún derecho es más fundamental para una sociedad pacífica, próspera y virtuosa que el derecho a seguir las convicciones religiosas», resaltó.

En medio de su discurso ante muchos mandatarios mundiales, Trump hizo énfasis en la persecución religiosa que ha aumentado peligrosamente en todo el mundo.

Asimismo pidió a las autoridades que haya un final para esta problemática y puedan recibir libertad todos los que están prisioneros por causa de su fe.

Trump instó a los demás mandatarios a que también sean representación de la Libertad Religiosa en sus países así como EE.UU lo hace.

«Pedimos a los gobiernos del mundo que honren el derecho eterno de cada persona a seguir su conciencia, vivir por su fe y glorificar a Dios», finalizó.

La entrada «Los Derechos Humanos vienen de Dios y no de líderes mundiales», dijo Trump en la ONU se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: