Canción actual

Title

Artist


Logran almacenar una película en un pedazo de vidrio

Escrito por el noviembre 5, 2019

La clásica película de Superman de Richard Donner se ha guardado en lo que es esencialmente un vidrio.

Warner Bros. y Microsoft se unieron para almacenar y recuperar toda la película de 1978 en una losa transparente de 3 por 3 pulgadas. Esta historia de éxito es la primera prueba del Proyecto Silica, un esquema de investigación de Microsoft que utiliza óptica láser ultrarrápida e inteligencia artificial para almacenar en caché los datos en vidrio de cuarzo.

A diferencia del celuloide inestable, el vidrio de sílice duro puede resistir ser hervido, horneado, microondas, inundado y desmagnetizado, entre otras amenazas ambientales que podrían destruir valiosos archivos culturales y tesoros históricos.

“Almacenar toda la película de Superman en vidrio y poder leerla con éxito es un hito importante”, dijo Mark Russinovich, director de tecnología de Microsoft Azure, en un comunicado.

Fuente: Geek.com

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: