Canción actual

Title

Artist


Lo que Dijo el Hijo de Billy Graham, Luego de su Muerte

Escrito por el febrero 22, 2018

Franklin Graham, hijo de Billy Graham quien falleció recientemente, hizo unas declaraciones sobre la muerte de su padre. Definitivamente se ve la diferencia en una persona que le sirve a Cristo y ve la muerte de una forma distinta a como la ve el mundo. A continuación lea las declaraciones de Franklin, muy conmovedoras:

“Una vez le preguntaron a mi padre, Billy Graham: “¿Dónde está el cielo?” Él respondió: “¡El cielo está donde está Jesús y yo iré a Él pronto!” Esta mañana, a la edad de 99 años, se fue de este mundo a la vida eterna en el cielo, preparado por el Señor Jesucristo, el Salvador del mundo, a quien proclamó por casi 80 años. Él será extrañado por nuestra familia, sus colegas, socios fieles en el ministerio y, sí, muchos en todo el mundo. Pero qué alegría hay que recibir de Dios Padre, y reunirse con mi madre en presencia de Jesús que habla paz a las almas eternas.

¿Que pasa? Cuando abandonas este mundo, ¿sabes con certeza dónde pasarás la eternidad? Puedes saber esto hoy. Jesús dijo: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). El que consuela a las almas cansadas nos ha dado esta promesa: “No dejes que tu corazón se turbe, creas en Dios, cree también en mí … Yo prepararé un lugar para ti … Vendré otra vez y daré la bienvenida tú para que donde yo estoy, allí también estés “(Juan 14: 1-3).” Esto dijo Franklin Graham.

Es muy esperanzado y emotivo ver como el hijo de Billy Graham, aprovecha este momento para hacer lo que su padre siempre quiso hacer: predicar el evangelio y que su nombre sea recordado por servir a Cristo.

Esto nos lleva a preguntarnos a nostros: Cómo reaccionamos con la muerte de un ser querido?

La entrada Lo que Dijo el Hijo de Billy Graham, Luego de su Muerte aparece primero en Actualidad Cristiana.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: