Canción actual

Title

Artist


Lo importante es que Jesús nació

Escrito por el diciembre 24, 2017

 “Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”. Mateo 1:21 (RV1960)

Faltan pocas horas para que sea navidad y se celebre el nacimiento de Jesús en todo el mundo. Aunque muchos de nosotros sabemos que bíblicamente no nació en estas fechas, estamos seguros que hace más de dos mil años atrás Jesús vino al mundo.

“Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.” Lucas 2: 6-7 (RV1960)

Tal vez muchos de los que lean el devocional se pregunten y digan: ¿Acaso la navidad no es una fiesta pagana? Personalmente creo que a veces lo relacionamos todo con las cosas del mundo y entramos en discusión por cosas que realmente no nos salvarán, ni nos condenarán. No me imagino a  Dios condenándome porque celebre o no el nacimiento de su Hijo. Lo importante es que Jesús nació.

No pienses que celebrar la navidad no es de Dios o que está mal hacerlo. El problema no es la fecha ni cómo lo hagas, sino olvidar el verdadero significado del nacimiento de Jesús.

A veces pensamos que esta fecha sólo es comer, vestirse bien, intercambiar regalos, compartir con la familia, salir a pasear, etc. Y olvidamos que es un tiempo de agradecimiento a Dios y celebración por darnos la vida por medio de su hijo Jesús.

Por lo tanto, no todo es malo si sabes aprovecharlo. Te recomiendo que esta navidad compartas el amor, perdón y salvación que Dios ofrece.

No olvides que Jesús vino a rescatarnos de nuestros pecados mediante su sacrificio. Si es la primera vez que escuchas hablar de Jesús y del propósito de su nacimiento quiero que sepas que Él te ama y quiere cambiar tu vida.

Haz esta oración conmigo:

“Dios, creo en Jesucristo tu Hijo y su nacimiento. Perdona mis pecados y concédeme libertad. Acepto que Jesús es mi Señor y Salvador. Haz tu voluntad en mi vida y envía a mi tu Espíritu Santo. En el nombre de Jesús, Amén.”

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post Lo importante es que Jesús nació appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: