Canción actual

Title

Artist


¡Lluvia en Abundancia! El Mar de Galilea sube varios centímetros en un día por intensas lluvias

Escrito por el marzo 1, 2019

Facebook

Twitter

Google+

WhatsApp

Email

Debido a las intensas lluvias que se han registrado en Israel, al parecer esto ha contribuido al crecimiento del Mar de Galilea, pues se ha registrado un incremento en su nivel en tan solo un día.

¡Lluvia en Abundancia! El Mar de Galilea sube varios centímetros en un día por intensas lluvias¡Lluvia en Abundancia! El Mar de Galilea sube varios centímetros en un día por intensas lluvias

La Autoridad de Agua ha proporcionado datos en los que se puede corroborar que el nivel del mar de Galilea ha subido unos 6 centímetros en tan solo un día por las intensas lluvias que se han registrado en Israel, con este cambio climático es muy similar a la situación de Egipto con la rara plaga de langostas.

A principios de esta semana, el mar de Galilea se elevó por encima de la línea inferior donde estaba ubicado por primera vez en dos años; se considera sumamente peligroso que se extraiga agua cuando no rebase este nivel pues es perjudicial para el consumo humano.

El comienzo del invierno en Israel ha traído la subida del mar alrededor de unos 1.72 metros aunque sigue estando por muy por debajo de la línea roja superior que es la indicada para que sea extraía con diversos fines que beneficien a su población.

Se espera que siga lloviendo en Israel el resto de la semana y que haya una nevada en el Monte Hermon.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: