Canción actual

Title

Artist


Líder del templo satánico revela que la mayoría de sus seguidores son LGBT

Escrito por el septiembre 30, 2019

Lucien Greaves, líder de The Satanic Temple (El Templo Satánico, es español); ha revelado en una entrevista que la mitad de los miembros del culto pertenecen a la comunidad LGBT.

"<yoastmark

Greaves, quien también es conocido con el apodo de Douglas Mesner, dijo a la revista británica Attitude: «Sería una estimación conservadora decir que más del 50 por ciento de nuestra membresía es LGBTQ».

«Desde el principio, cuando una de nuestras primeras acciones fue la Misa Rosa, muchas personas LGBTQ buscaban otra comunidad que no los veía como definidos por su orientación sexual», añadió.

La llamada «Misa Rosa» a la que el satanista se refiere es, según el Huffington Post, un ritual que se llevó a cabo en la tumba de Catherine Idalette Johnston; quien es la madre del difunto líder de la Iglesia Bautista de Westboro, Fred Phelps.

En dicha actividad, las personas se burlaban de la práctica tradicional de la misa que se realiza en las iglesias católicas.

«Dentro del Templo Satánico, todos somos prácticamente uno y lo mismo«, dijo Greaves. «Todos somos satanistas y no es que tengamos ‘tolerancia’ para las personas trans o las personas homosexuales o las trabajadoras sexuales; simplemente no nos importa, y mucha gente en esas comunidades aprecia eso», continuó diciendo.

Lucien también agregó que los miembros del templo se involucran en desfiles de orgullo gay es Estados Unidos; y que siempre están haciendo algo por la comunidad LGBTQ.

«No se requiere un compromiso con Satanás para unirse al Templo, aunque es deseable un compromiso para controlar a los evangélicos anti-LGBT», dice una editorial de Pink News acerca de los comentarios de Greaves en su entrevista con Attitude.

La inexistencia de Satanás para muchos miembros del culto

Un aspecto interesante que el satanista dijo que se debe resaltar, es que no todos sus miembros creen en la existencia de satanás: «El sitio web del grupo aclara que los miembros en realidad no creen en la existencia de Satanás o lo sobrenatural».

«Como tal, no promovemos la creencia en un Satanás personal. Abrazar el nombre de Satanás es abrazar la indagación racional eliminada del sobrenaturalismo y las supersticiones arcaicas basadas en la tradición», afirmó Mesner.

«Los satanistas deberían trabajar activamente para perfeccionar el pensamiento crítico y ejercer un agnosticismo razonable en todas las cosas», añadió.

La entrada Líder del templo satánico revela que la mayoría de sus seguidores son LGBT se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: