Canción actual

Title

Artist


«Leer la Biblia salva vidas» dice el Señor Barriga de «El Chavo del 8»

Escrito por el junio 20, 2019

El reconocido actor mexicano Edgar Vivar, mejor conocido como el personaje “El señor Barriga” en la serie del Chavo del 8, hace un tiempo realizó un viaje a Paraguay para participar en un programa de televisión llamado “Salvar vidas” en el cual grabó dos cortometrajes sobre el acoso y el suicidio.

«Leer la biblia salva vidas» dice el señor barriga del «el chavo del 8»

La intención del programa fue la concientización sobre las consecuencias del bullying y del suicidio. Dicho programa fue transmitido en el canal América del Sur y en los Estados Unidos.

Lejos de cobrar la renta como lo haría su reconocido personaje, el gran actor estuvo en Paraguay durante el mes de julio en el marco del proyecto Salvando Vidas de la Asociación Vuelve a Soñar donde realizaron dos programas con los títulos de “Hagamos bullying al bullying” y “Pensamientos Suicidas” fueron tratados durante 120 minutos de programación.

Edgar Vivar manifestó que sufrió de bullying desde niño y también durante su vida adulta “Tenía un compañerito que me golpeaba siempre, yo no sabía por qué, estoy seguro de que él tampoco sabía. Una vez lo encaré y me dijo que me pegaba porque no le caía bien, que me caes gordo” menciono el reconocido actor.

Es alarmante para el actor la difusión que tiene actualmente el bullying y considera que con las redes sociales se ha hecho peor. “Siempre estuvo presente, pero ahora el bullying se agravó con las redes sociales”, aseguró Vivar.

Así también, aconsejo a la tele-audiencia a leer la biblia “Cuando uno lee la biblia, nunca más será igual” expresó, además resaltó “Con la ayuda de Dios y tus seres queridos podrás mirar la vida con otros ojos”.

El programa Salvando Vidas se enfoca en la prevención del suicidio, la discriminación, el aborto, la drogadicción y el acoso estudiantil, que se conoce como Bullying.

De igual manera, buscan crear espacios para promover principios sanos con valores que luchen en contra de problemas sociales. Es así como se enfocan en prevenir los males que sufre nuestra sociedad, destacando siempre a Dios como fundamento principal.

La entrada «Leer la Biblia salva vidas» dice el Señor Barriga de «El Chavo del 8» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: