Canción actual

Title

Artist


“La Voz de Dios” se escucha en conferencia cristiana en contra de planes LGBT dentro las iglesias

Escrito por el febrero 23, 2019

Oklahoma será sede de una conferencia de teólogos cristianos, en la cual se estará estudiando el tema de la homosexualidad y las maneras de acabar con este movimiento en las iglesias de EE.UU, un fenómeno que se ha visto en repetidas ocasiones.

“La Voz de Dios” se escucha en conferencia cristiana en contra de planes LGBT dentro las iglesias“La Voz de Dios” se escucha en conferencia cristiana en contra de planes LGBT dentro las iglesias

“La Voz de Dios” es el nombre de la convención celebrada, este se creó con el fin de contraatacar  la reunión celebrada en Julio de 2018 “Revoice”, la cual se basaba en “apoyar a los homosexuales, lesbianas y otros integrantes de la comunidad LGBT que se denominan cristianos, para que puedan prosperar en la doctrina cristiana y la sexualidad”, donde se impulsaba toda una agenda LGBT en las iglesias evangélicas.

El director ejecutivo de First Stone Ministries, Stephen Black, quien también dirige “Voz de Dios” dice que el mensaje que están llevando contrasta mucho de la premisa que está dando a conocer Revoice, donde ellos no permitirán ningún tipo de actividad homosexual en las iglesias como la ideología “Queer”, “Nuestro deseo es traer la claridad de la Palabra de Dios. La Palabra de Dios promete la gracia de Dios que tiene el poder de llevar las almas a una experiencia sincera, nacida de nuevo y al poder transformador de Dios”, explicó Black.

“El movimiento de la Revolución y el movimiento ‘LGBTQ + Cristiano’ deja a las almas atrapadas en la esclavitud a la lujuria, y promueven una palabra de construcción que combina el pecado con la identidad cristiana, es decir, el ‘gay cristiano’ y, por lo tanto, contaminan a toda la iglesia, manteniendo a las almas en una posición interna. “Orientación” hacia la lujuria antinatural aceptable”, continua explicando.

La esperanza es el punto clave de este encuentro en Dios, “la gracia de Dios no te deja atado al pecado y que todos debemos rendirnos a Su Señoría” dijo Stephen; “También esperamos que la gente salga con una comprensión clara de la historia y los ‘¿por qué?’ “detrás de la ‘curtación de la iglesia’ y por qué las principales iglesias evangélicas en América están abrazando esta nueva ola de ‘LGBTQ + Cristianismo’ en falsa compasión”, agregó.

Con una gran reparto de especialistas y oradores, este evento se está celebrando para poner fin al movimiento LGBT que quiere apoderarse de las iglesias, “En los últimos 50 años, hemos sido testigos de la erosión de la moral sexual en los Estados Unidos. “Ya sea la revolución sexual, los divorcios sin fallas o el aborto a pedido, la Iglesia estadounidense se ha conformado con la cultura en lugar de comprometerse con el declive moral con la esperanza del arrepentimiento y el avivamiento”, dijo Paul Blair, pastor de Fairview.

“Jesús es verdad y la Palabra de Dios es verdad. “Nuestro objetivo es exponer a todos los asistentes a la verdad bíblica y probatoria sobre el tema de la sexualidad humana”, finalizó.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: